About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 52 votes.

Un crónica preliminar de una estudio científica liderada por el investigador Honglei Chen y sus compañeros del National Institutes of Health asegura que el uso de sodas, mas que nada los dietéticos, están asociados con una gran probabilidad de sufrir depresión. Por el contrario el uso de café, al convenir, aminora el peligro.

consumo refresco

consumo refresco

Al hacer una investigación a 263.925 adultos en EEUU llegaron a la conclusión que el uso de bebidas endulzadas, mas que nada sodas dietéticos, causaban una gran probabilidad de sufrir de depresión.

Para conservarse a estos conclusiones, los cientificos contrastaron un análisis preliminar elaborado entre 1995 y 1996, en la que adultos entre 50 y 71 años explicaban que bebidas consumían a diario entre té, café, sodas dietéticos y bebidas con frutas.

Fundamentados en esta primera estudio los investigadores volvieron a contactar a los integrante una decenio a posteriori y les preguntaron si habían sido diagnosticados con depresión en algún instante en los últimos Cinco años.

Descubrieron que aquellos que bebieron entre 4 o más latas de bebidas azucaradas diariamente (soda corriente, soda de dieta o ponche de frutas) tuvieron una inclinación elocuentemente viejo de acudir depresión. Un total de 11.311 integrante del análisis fueron diagnosticados con depresión clínica en el lapsus estudiado.

Los autores, que presentarán su empleo entero en la asamblea anual de la Corporación Chaqueta de Neurología en marzo, han desatado una controversia con este adelanto de la crónica
Sodas deprimen pero los dietéticos incluso más
El investigador Honglei Chen declaro: “Aunque nuestros conclusiones son preliminares y los mecanismos biológicos subyacentes no se conocen, son consistentes con un diminuto pero en aumento cuerpo de evidencia que propone que las bebidas endulzadas artificialmente consigue estar ligado con contrariedades de sanidad.”

El uso de sodas aumento un 30% la probabilidad de sufrir depresión y las sodas dietéticos mostraron un incremento complementario del 22% en equiparación con los normales. Los cientificos dijeron que esto consigue ser que se debe a la existencia del endulzante sintético aspartame, que ayer recibió provisionalmente un certificado de buena sanidad provenientes de la EFSA, entonces de varias revisiones.

El café de la bienestar
El análisis hayo que los individuos que tomaron en medio 4 tazas de café diariamente poseían 10% menos propensos a padecer depresión que los no bebedores de café. El Dr. Chen declaro que esto consigue ser que se debe a la cafeína en el café activar el cerebro.

«Nuestro análisis propone que cercar la alimentación de bebidas azucaradas o sustituirlas por café sin edulcorar consigue servir a disminuir el peligro de depresión», asegura Chen, quien informa acerca de: «Se requiere más estudio para confirmar estos descubrimientos y las personas con depresión debería seguir tomando los fármacos prescritos por sus doctores».

Términos de búsqueda: