About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 9 votes.

Red Bull introducirá 3 novedosos sabores en EUA la próxima primavera, con el fin de sostener un desarrollo de ventas de doble dígito.

 

red bull nuevos sabores

red bull nuevos sabores

El divulgación incluirá versiones de arándanos, escofina y mora azur de su típica bebida energética, siendo este el preliminar intento de Red Bull por introducir novedosos sabores en sus bienes.

No obstante las bebidas energéticas incluso representan sólo el 3.0 % del total de ventas de sodas en los Estados Unidos, el sector experimentó un incremento del 17 % el año pasado. Las bebidas energéticas jefes en EUA, Monster, Red Bull y Rockstar, anunciaron un desarrollo de doble dígito el año pasado, y un descomposición de Mintel Toma en cuenta que el sector crecerá un 86 % hasta prácticamente conseguir 12 mil millones de dólares en el interior de 5 años.

“El gusto es una limitante para el sector, por lo que es un estorbo para Red Bull”, declaro Any Taylor, Vicepresidente de marketing en Red Bull. “Después de 12 años en Estados Unidos, hoy podemos introducir sabores sin confusiones. Se refiere a extender la almohadilla de compradores.”

Los novedosos bienes se venderán en latas de Ocho.Cuatro onzas en formatos four-packs en EUA por el instante.

Términos de búsqueda: