About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 37 votes.

Una cervecería escocesa afirma haber producido la cerveza más fuerte del mundo, el Armagedón Brewmeister, con un alcohol por volumen (ABV) de la friolera de 65 por ciento.

cerveza armageddon

cerveza armageddon

La vertiginosa mezcla hecha por la fábrica de cerveza Brewmeister se elabora con ingredientes que incluyen malta cristal, trigo, avena en copos y el 100 por ciento de agua manantial escocesa. La cerveza se somete a un proceso llamado fermentación de congelación, que se realiza por la drástica reducción de la temperatura y repetidamente la eliminación de la primera parte para congelar, dejando sólo el contenido más rico de alcohol.

Para poner esto en perspectiva, cervezas consumidas en el promedio de los EE.UU. entre ABV 4 por ciento a 10, dependiendo de la marca.

Cuando se le preguntó acerca de su potencia, Brewmeister el co-fundador, Lewis Shand, dijo STV que la cerveza, que tiene una “calidad viscoso a ella”, ofrece un gran impacto. “Ofrece una explosión supersónica cargada y transmite al catador que Drunksville” es probablemente más apropiado “, dijo Shand.” En algunos aspectos, está más cerca de un licor que una cerveza, pero se clasifica como una cerveza y nos complace ella “.

Brewmeister cerveceros están advirtiendo que la cerveza se deben degustar y sirvió en las dosis del tamaño de brandy.

Cerveceros han estado tratando de superarse unos a otros para crear una cerveza cada vez cada vez más poderosa. En primer lugar, Brewdog Escocia producido ‘Tactical Nuclear pingüino “en 32 por ciento. Eso fue rematado por el alemán con sede en Schorsbrau, que lanzó Schorschbock a 40 por ciento, sólo para BrewDog tomar represalias con “Sink the Bismarck” en 41 por ciento. BrewDog luego hizo The End of History, una cerveza rubia belga en un asombroso 55 por ciento empaquetado en una caja elegante hecha de los animales de peluche, incluidos los armiños y ardillas.

Armageddon Brewmeister no está disponible para la venta en los EE.UU., pero se pueden comprar en su sitio web para aquellos que se atreven suficiente para darle una oportunidad.

Una botella de cerveza Armageddon cuesta US$ 52 no obstante se anhela que rápido su precio sea más accesible.

Se anhela que la cerveza Armageddon comienzo a venderse en Escocia a principios de noviembre.

Términos de búsqueda: