About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 27 votes.

Asociación Pascual sigue con su se arriesga mundial y saludable. Gran su desarrollo mundial con una nueva adquisición en Canadá, donde acaba de cerrar la adquisición del 50% de una reducida compañía de tecnología de bebidas de soja, nombrada Yeliv, con una opción de adquisición acerca de el restante. Una adquisición estratégica que sirve como puerta de entrada a EEUU.

Yeliv soya

Conforme anuncio Asociación Pascual este convenio dará un llegada privilegiado a este conocimiento y a aumentar incluso más su talento industrial.

Yeliv dispone una marca local y una industria de cuna de habón de soja y llenado, lo que facultará a Calostro Pascual avanzar muy veloz. Si la empresa es capaz de aplicar con logro el esquema castellano, rápido incrementará su adquisicion en este país. Los bienes en Canadá se venden bajo la marca Aureeva.

“Este socio es una compañía de tecnología de bebidas de soja, lo que nos da un llegada privilegiado a este conocimiento y a aumentar incluso más nuestras capacidades industriales”, declara Ignacio Urbelz, director del plan mundial de soja del consorcio Calostro Pascual.

Esta compañía canadiense dispone una marca local y una industria de cuna de habón de soja y llenado, lo que, en parecer del autor del plan de internacionalización «nos facultará avanzar muy rápido». «Si somos capaces de aplicar con logro el esquema castellano, rápido incrementaremos nuestra adquisicion en ese país», concluye Urbelz.

El objetivo de Asociación Pascual es convertiste en el preliminar jefe verdaderamente completo de bebidas de soja
La se arriesga por la soja Asimismo en el Reino Unido
La logística para el desembarco en el Reino Unido es el identico que se pretende perseguir de hoy en delante para implantarse en el restante del continente europeo.

El director de este plan mundial declaro que el esquema de propagación se articulará en etapas paulatinas. «El esquema será parecido: constitución de una dependiente local, contratación de un diminuto grupo comercial y aparición de las operaciones, enviando el producto aunque llenado desde España. Es opinar: desde Aranda», comenta Ignacio Urbelz, para adicionar a continuación que «con el tiempo, y si el comercio evoluciona como esperamos, buscaremos alternativas que nos posibiliten envasar más cerca del consumidor».

En el Reino Unido aunque está la disposicion en marcha, con un diminuto grupo local y el preliminar comprador: La cadena Tesco, que posee una asignacion ponderada superior al 30% del comercio inglés. Es un mercado muy dificultoso dónde el principal competidor está perfectamente establecido desde hace aunque bastantes años.

Incluso de esta manera, en Calostro Pascual, declaran estar persuadidos de la superioridad de Vivesoy y del esquema de negocio.

Términos de búsqueda: