About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 23 votes.

Un análisis divulgado en la Journal of Alzheimer’s Disease demuestra que los individuos de 70 años o más que consumen comestibles ricos en hidratos de carbono logran contar con prácticamente 4 ocasiones el peligro de desarrollar daño cognitivo tenue.

azucar y carbohidratos

azucar y carbohidratos

Adicionalmente, el peligro Asimismo consigue correrse si se lleva un régimen alimenticio con una gran alimentación de azúcar. Por otro ala, quienes consumen una gran numero de proteínas y lipido en vinculo a los carbohidratos logran contar con un peligro poca de sufrir daño cognitivo, conforme el análisis.

Los científicos examinaron una demuestra de Uno.230 personas de 70-89 años que entregó información acerca de el régimen de consumo que habían llevado el año inmediatamente previo.

En ese instante, su actividad cognitiva fue valorada por un panel de especialistas de los médicos, enfermeras y neuropsicólogos. De los integrante, sólo a los 940 que prácticamente no mostraron signos de daño cognitivo se les pidió regresar para el seguimiento de las evaluaciones de su actividad cognitiva.

Hace unos 4 años en el análisis, 200 de los 940 estaban empezando a mostrar daño cognitivo tenue, contrariedades con la memoria, el idioma, el pensamiento y causa en un categoría viejo que lo corriente relacionado con los alteraciones en concordancia a la edad.

Un regimen alimenticio equilibrada en todos los estadíos de la existencia mantendría en superior estado las funciones cognitivas
Los conclusiones del análisis
Los que reportaron el mas grande uso de carbohidratos al inicio del análisis eran Uno,9 ocasiones más propensos a desarrollar daño cognitivo tenue que aquellos con la poca alimentcion de hidratos de carbono.

Los integrante con el mas grande uso de azúcar eran Uno,Cinco ocasiones más propensos a padecer daño cognitivo tenue que aquellos con los niveles más bajos.

Aunque, aquellos cuyas dietas eran más altas en lipido en equiparación con las más bajas poseían un 42% menos de posibilidades de confrontar el daño cognitivo, y los que tuvieron las mas grande alimentcion de proteína poseían un peligro del 21%.

Al contar con en cuenta la alimentcion total de lipido y calorías, los individuos con el mas grande uso de hidratos de carbono eran Tres,Seis ocasiones más propensas a desarrollar daño cognitivo tenue.

La estudio pone de relieve la valor de un regimen alimenticio perfectamente equilibrada, expresa la autora principal de la crónica, Rosebud Roberts, epidemióloga de la Clínica Mayo.

“Un detención uso de carbohidratos lograría ser no muy bueno para usted porque los carbohidratos influir su nivel de azúcar y el asimilación de la insulina”, declaro Roberts. “Los combustibles de azúcar en el cerebro con un uso moderado son adecuados.

Términos de búsqueda: