About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 1 votes.

Nuevo análisis propone que campañas contra la sobrepeso no sólo deberían enfocarse en las llamadas sodas o bebidas azucaradas.

Un análisis elaborado por el régimen de EE.UU. descubrió que las bebidas alcohólicas incluyen prácticamente la misma cantidad de calorías que tienen las bebidas azucaradas o sodas.

bebidas alcoholicas

bebidas alcoholicas

Por esta razón proponen que las campañas de sanidad pública para atacar la sobrepeso entre adultos Asimismo deberían enfocarse en las bebidas con bebida.

Conforme el análisis la alimentación de bebidas azucaradas representan el 6% de las calorías que consume un adulto diariamente y las bebidas alcohólicas el 5%.

A posteriori de interviuvar a 11.000 norteamericanos entre 2007 y 2010 se hayo que un tercio de los individuo y una finca parte de las Hembras consumen calorías provenientes de la cerveza, el vino o brabaje diariamente.

El análisis Asimismo hayo que los adultos consumen un medio de 150 calorías diarias por medio de bebidas alcohólicas, por ejemplo el equivalente a una envase de cerveza.
En equiparación un vaso de vino posee 100 calorías y una soda ordinario 140 calorías.

Los cientificos gubernamentales señalan que estos novedosos descubrimientos merecen singular cuidado porque de esta manera como las bebidas azucaradas, las que incluyen bebida Asimismo incluyen insuficientes nutrientes y elevado número de calorías.

Términos de búsqueda: