About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 12 votes.

En la totalidad de países Latinoaméricanos las bebidas energizantes o energéticas no poseen muchas restricciones, ni regulación y menos advertencias; pero a raíz de las finales noticiario que han relacionado la bebida con varios asuntos de intoxicación. Varios países añadiendo Colombia, Paraguay, Pimiento, Puerto Rico y Ecuador evalúan restringir o cercar la venta atrevido de parecidas para impedir daños mayores. ¿se crearán leyes contra las energéticas? ¿qué límites tienen que ser los adecuados?

bebidas energeticas latino america

bebidas energeticas latino america

La venta en sitios controlados: Farmacias

Como si se tratara de un medicamento en países como Francia, Noruega y Dinamarca las bebidas energizantes se venden solo en farmacias. En otros países, como Argentina y Uruguay, se condiciona la cantidad de cafeína y taurina.

El detención contenido de cafeína que tienen las bebidas denominadas energizantes, de 32 miligramos por cada 100 militros, ha despertado la temor en varios países de Europa, de esta manera como en Argentina, Uruguay y México.

En varios países como EEUU, Inglaterra e Irlanda se han mostrado asuntos de jóvenes ingresados en hospitales con cuadros de taquicardia, arritmias graves y exaltación, causados por el uso exagerado de las bebidas energizantes.

La cantidad de cafeína y taurina: 1 de los puntos claves

Tanto en Argentina como en Uruguay se ha obligado por clase a los productores a desmontar el monto de cafeína que tienen, de 33 miligramos por 100 mililitros a solo un tope de 20 miligramos.

La totalidad de países europeos poseen normas perfectamente rígidas concerniente a las situaciones que tienen que formalizar las compañías para lograr vender las bebidas.

En México, este año se aprobó una clase para cercar la venta de los bienes a los menores de años, al tiempo de imponer altas multas económicas y sanciones como la conclusión de los locales de entretenimiento que no respeten la norma.

Los consecuencias nocivos causados por un uso exagerado: Advertencia en etiquetas

Más que ordinario el uso 1 de los puntos claves es que los compradores estén informados y conscientes que el uso en exceso de la bebida es lo que lleva a poner en peligro a la persona que lo toma. Asimismo los individuos con contrariedades cardíacos, dificultad o condiciones nerviosas no tienen que consumirlas. Esto es alguna cosa que la propaganda de las bebidas debería remarcar.

En en el momento que a los países que han decidido cercar o prohibir el uso de bebidas con consecuencias estimulantes convenienen en que poseen consecuencias nocivos para el bienestar fisico y mental. “Ocasiona niveles elevados de excitación a nivel celular y neuronal, y su alimentación combinada produce consecuencias nocivos en el ser como arritmias cardíacas y deshidratación, ocultando los consecuencias del alcohol”, fue 1 de los argumentos anunciados en México.

Puerto Rico es otro gobierno que búsqueda cercar la comercialización atrevido al conocido por medio de una clase y aunque ha iniciado a multar a los locales que ofrecen la combina detonante, muy apreciado entre estudiantes y universitarios.

Un tópico delicado que debe tomar en cuenta el ramo industrial de las energéticas, sobretodo, para impedir malos tragos. Un marketing más directo y claro con las advertencias muy marcadas consigue ser un primer paso.

Términos de búsqueda: