About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 26 votes.

La costumbre se está colando poco a poco en las mesas venezolanas. Adicionalmente de un café, hace perfectamente un bebaje digestivo que, como su nombre lo indica, apoyo al procedimiento de digerir las comidas porque adquiere las características medicinales de las plantas que en el bebida se maceran.

Su origen es remoto. Varios historiadores viajan hasta la período de los alquimistas y otros sitúan entre los musulmanes del siglo XIII a los primeros compradores. Se debe ingerir lentamente, con pequeños sorbos, y acerca de todo en poca cantidad. Es genial servirlos a una temperatura entorno.

bebidas digestivas

bebidas digestivas

En el comercio venezolano se hallan varias propuestas interesante para enriquecer la sobremesa local. Estas son escasamente varias de las que están a la mano.

Armagnac Castarede

Es la más antigua eau-de-vie (h20 de existencia) de Francia. Este mítico cazalla francés de uvas blancas es producido conforme la tradición de destiladores artesanos, en el interior de los límites de la denominación que le da origen. Esta región está localizada al suroeste de Francia, entre el río Garona y los Pirineos. A Venezuela lo trae Fusari.

Oporto Offley

El oporto no es un vino de una uva como la totalidad de los vinos, sino del ensamblaje armonioso de más de 30 uvas, lo que le concede una carácter única mundial.

En Venezuela se consiguen las variedades portuguesas “Touriga”, tinta Roriz, tinta Barroca, tinto Cao, y la cepa Touriga de origen francés.

El Offley fue creado en 1737, pero ganó mucha más notoriedad a partir del siglo XIX. A Venezuela llega comercializado por Tamayo.

Cognac Jean Filliox

Es el destilado de vinos más célebre del orbe. Se confecciona a partir de la destilación de uvas blancas poco aromáticas, que se cosechan no muy maduras. Más del 90% del viñedo de cognac proviene de la cepa Ugni Blanc que prevalece en la zona. Lo vende Fusari.

Grappas Poli

6 ejemplos de grappas de la artesanal destilería Jacopo Poli, consideradas las grappas de viejo Cualidad de las producidas en Italia, está siendo introducido en el país por la Distribuidora de Comestibles Fusari. Han alcanzado Venezuela lasgrappas Bassano Clásica, Poli Mórbida, Bassano 24 Carati, la Poli añejada en odre de Sassicaia, y los licores de grappa Miele y Mirtillo. Las trae Fusari.

Términos de búsqueda: