About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 27 votes.

Conforme el ultimo análisis de Mintel, la entrada de bienes de comestibles y bebidas con declaraciones de detención contenido de proteínas es prácticamente 3 ocasiones viejo en los EEUU que en cualquier otro emplazamiento del orbe, lo que manifiesta el 19% de los lanzamientos de novedosos bienes en el orbe.

Productos altos en proteínas

Productos altos en proteínas

Esto hace de los EEUU el comercio más excelso, con mucho, para los bienes de detención precio proteico, seguidos de la India y el Reino Unido con 9% y 7%, respectivamente, de los novedosos lanzamientos de comestibles y bebidas con tales afirmaciones.

Detención contenido de proteínas
Conforme Mintel, la conciencia acerca de las proteínas es mas garnde, y más buscada por los compradores en EEUU que en otras partes del orbe y existe la opotunidad para las marcas de adicionar proteínas rentables a los bienes para atraer a un segmento viejo de compradores.

Añade que los norteamericanos están buscando proteínas para ayudarles a saciarse, a dominar su peso, para aumentar la recuperación muscular y reforzar los músculos a posteriori de un entrenamiento, lo que hace interesante a la proteína a una gran audiencia en gran parte ocasiones de uso.

Adicionalmente del gran número de lanzamientos, los productos alimenticios que hacen confirman ser ricos en proteínas abarcan una gran variedad de categorías, en abundancia allá de los productos alimenticios lógicamente ricos en proteínas como carne, aves y pescado.

Las marcas logran adicionar proteínas a sus bienes para atraer a más compradores
Los snacks, por ejemplo, controlan la categoría – representan el 20% de los lanzamientos de comestibles y bebidas de detención precio proteico en los EE.UU. en 2012, seguidos por reemplazos de la comida y otras bebidas fortificadas (17%) y de los yogures para usar con cucharón (15%).

La estudio de Mintel evidencia que la reclamación de bienes de detención precio proteico Asimismo proviene de los compradores que están evitando las fuentes animales de proteínas, aunque sea por reflexiones de sanidad, ambientales o éticas.

Desarrollo de la categoría
En los EEUU, los bienes lanzados con declaraciones de detención precio proteico y veganas han mostrado un incremento constante desde 2008, registrando un 54% de desarrollo en los últimos 5 años (hasta 2012).

En EEUU, los bienes con declaraciones veganas y de detención precio protéico han registrado un desarrollo constante desde 2008
Por otro lado, los bienes de detención precio proteico logran ofertar superioridades representativas a la formulación de bebidas deportivas, que se debe a sus atributos de perfeccionamiento del desarrollo muscular y de reparación a posteriori del examen.

Conforme Mintel, el uso de proteínas en los reemplazos de comidas y en las bebidas para deportistas con declaraciones de detención precio proteico creció un 37% en los últimos 5 años.

El comercio está apoyado por un gran número de compradores norteamericanos que buscan activamente bienes de detención precio proteico al designar bienes de reemplazo de comidas, con prácticamente la centro (46%) de la totalidad de los clientes de reemplazos de comidas en los EE.UU. indicando que el detención contenido de proteínas es un atributo de elección muy significativo para ellos.

87% de los compradores confirman que la saciedad es un atributo significativo en la opción de un producto
La saciedad
Conocidos por amparar la sensación de saciedad a lo largo de más tiempo, los productos alimenticios ricos en proteínas Asimismo aprovechan el desarrollo de la inclinación cerca de la saciedad.

De hecho, el 87% de los compradores norteamericanos indicaron que la saciedad fue un atributo significativo de alimento para ellos al momento de designar bienes.

Regurlarmente se usa un Índice de Saciedad (SI) para calcular la potencia de lucha en contra del anhelo de varios comestibles.

Los bienes con declaraciones de adelgazamiento muestran una inclinación al plataforma
Los productos alimenticios con un SI detención dejan a las personas más satisfecha a posteriori de engullir y afirman que sean menos propensos a engullir a lo largo de horas a posteriori.

Se ha probado que la proteina, en unico, posee un consecuencia positivo acerca de la saciedad subjetiva, y la proteína de suero de calostro en unico ha probado contar con un papel cómodo en el manejo del peso y de la saciedad.

Es posible que la categoría de los bienes de ingreso saciedad sigan creciendo, y las comidas y sopas que integran un contenido de detención precio proteico serán las categorías excelentes para el desarrollo.

A nivel global, el porcentaje de bienes alimenticios y bebidas lanzados con un señuelo de adelgazamiento en los últimos 5 años, que incorporan proteína de suero de calostro muestran una inclinación al plataforma.

Términos de búsqueda: