About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 54 votes.

Jorge López Dóriga, Director de Marketing Globalde Ajegroup nos charla con gran simpatía y espontaneidad acerca de la perspectiva que posee la compañía, las tacticas de marketing exitosas y las capacidades de una empresa que, prácticamente sin buscarlo, ha conseguido un emplazamiento entre Coca-Cola y Pepsi en el momento que parecía que no existiera un espacio para un novedoso oponente.

embedded by Embedded Video

Ajegroup crece con tacticas de marketing audaces e inteligentes, una se arriesga ganadora que continuamente búsqueda sacar delantera al permutar de ritmo. Y que ha observado en los jóvenes “que quieren un excelente producto a un excelente precio” la ocasión de desarrollar.

Parte de la logística de Ajegroup los dueños de la emblemática Big Cola ha sido patrocinar la bebida con estrellas de fútbol con visión mundial, como es el caso de David Villa un componente de Barcelona que es la ilustración de la bebida y que es un motor que empuja ventas en Latinoamérica. Táctica que Asimismo ha esforzado en Asia, donde Asimismo mezcla la música como contrapeso.

Los dejamos con López Dóriga, quien nos cuenta algo acerca de la logística de marketing la proyección de Ajegroup en el contexto completo.

Términos de búsqueda: