About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 51 votes.

El gobierno ruso ha puesto de manifiesto que una gran cantidad de diamantes de alta calidad descansa debajo de un cráter de impacto de Siberia, la numeración de los “miles de millones de quilates”.

diamantes rusia
El Popigai cráter, 100km de ancho y se encuentra en el norte aislada del país, se formó hace unos 35,7 millones años por el impacto de un asteroide estimado entre cinco y ocho kilómetros de ancho. Su colisión creó una gran cantidad de diamantes de impacto – que se forman cuando una costura diamante existente es golpeado por un cuerpo que cae grande – en cantidades tales que podría, según se afirma, abastecer el mercado mundial de diamantes para los próximos 3.000 años.

Según el Christian Science Monitor, Nikolai Pokhilenko, el director del Instituto de Novosibirsk de Geología y Mineralogía, ha dicho que estos diamantes son “el doble de duro” como los diamantes normales, lo que es ideal para el uso industrial y científico. También afirmó que el suministro en Popigai es diez veces más grande que el resto de las reservas mundiales, posiblemente la celebración de trillones de quilates. Un quilate – definido como 200 mg – es la medida estándar de peso para las gemas y minerales preciosos.

El Popigai cráter es el cuarto mayor cráter de impacto de un asteroide en el mundo conocido hasta el momento, después de que los cráteres de Chicxulub, Sudbury y Vredefort. El gobierno soviético supuestamente descubrió los depósitos en la década de 1970 en una expedición científica, pero decidió mantener la información en secreto, para no molestar a los mercados mundiales y reducir el valor de su ya rentable mina de Mirny más hacia el este, que en su apogeo se produce diez millones de quilates de diamantes al año.

La mina, ahora cerrado debido a la caída de los rendimientos, es actualmente el agujero excavado segundo más grande en el mundo, y los helicópteros tienen prohibido volar sobre ella en caso de que el flujo de aire hacia abajo los chupa pulg La Unión Soviética también había invertido grandes sumas en la fabricación de alta diamantes de calidad, y quería ver un retorno de su investigación.

 Durante más de un siglo desde el descubrimiento de diamantes en las colonias británicas del sur de África, la corporación de Beers ha mantenido un monopolio efectivo sobre los precios mundiales de diamantes mediante el control de aproximadamente el 80 por ciento de la oferta mundial. Ese monopolio se rompió en 2000, países como Rusia y Australia comenzaron a descubrir y producir sus propias vastas reservas, lo que lleva a la participación de las cervezas ‘caer a alrededor del 45 por ciento. Si la fuente rusa bajo Popigai es tan grande como se informó, la industria de los diamantes del mundo se encontrará con nuevos cambios – sobre todo si su calidad es tan alta como se afirma.

Términos de búsqueda: