About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 7 votes.
La empresa noruega Opera comunicó este lunes el lanzamiento de una versión acondicionada de su navegador ‘Mini’, en exclusiva para los clientes de Telcel.
Este software posee una compresión de datos de suscripción tecnología, que ayuda a los clientes a reducir hasta en 90% el costo por navegar en Internet, dijo la firma europea.
opera mini

opera mini

“Estamos muy emocionados de tener Opera Mini como una ofrecimiento para nuestros clientes, que requiren respuestas eficaces y veloces para navegar en Internet”, declaro el director de servicios agregados, Alejandro Ardid, en un mensaje de prensa.

Agregó que una de las ventajas de este grupo es que proporciona una misma ambiente de uso en los diferentes equipos que comercializa Telcel; desde teléfonos básicos hasta ‘smartphones’.

Por su parte, el CEO de Opera, Lars Boilsen, dijo que la representación de la compañía es ofrecer la mejor conocimiento al usuario, sin importar su tecnología.

“Opera Mini es realmente rapido, casi seis veces más rápido que otros navegadores, tanto en redes 2G como 3G. Darles esta oportunidad a los consumidores de Telcel es algo muy importante”, comento Boilsen.

La alianza de Telcel y Opera forma parte de un acuerdo entre América Móvil, cuyo capitalista mayoritario es Carlos Slim Helú, y la empresa europea para ofrecer este navegador a todas las subsidiarias de la empresa en América Latina y a su total de 246 millones de suscriptores.

Opera Software fue desarrollado en 1996 en Oslo, Noruega, y a pesar de tener una billete de mercado de escasamente 1.63% en computadoras de escritorio y laptops, ocupa la tercera posición en dispositivos móviles con una inserción cercana a 19.34% a proporción mundial, en concordancia con la consultora StatCounter.

Términos de búsqueda: