About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 55 votes.

En el ámbito de la City Food Lecture conmemorada en el Reino Unido, Paul Bulcke, CEO de Nestlé expresó su temor acerca de la déficit de agua en el mundo en los siguientes 15-20 años, y el influencia que este hecho poseerá en el ramo industrial alimentaria.

escasez de agua

escasez de agua

En su discurso, “Agua -pieza esencia de la seguridad alimentaria”, el señor Bulcke argumentó que el uso exagerado de agua dulce no sólo esboza un bajo peligro ambiental, sino Asimismo un bajo peligro para la estabilidad política y social.

Declaro que la déficit de agua será la razón de la inmenso déficit de comestibles en los siguientes 15-20 años y que hoy fue el instante para el ramo industrial, los gobiernos y otras partes interesadas a comportarse con audacia.

Deuda de cereales
“Se pronostica que habrá un deuda de hasta un 30% en la manufactura mundial de cereales en 2030, que se debe a la déficit de agua”, declaro Bulcke. Una pérdida idéntico a los cultivos de granos cultivados en la India y los Estados Unidos juntos.

Retos de el ramo industrial alimentaria
Bulcke aprovechó la ocasión para resaltar varios de los desafíos que ahora encara el ramo industrial de la comida, en unico la crisis de la carne de heroína que ha dañado a de minoristas y fabricantes en Europa, añadiendo Nestlé.

La déficit de agua ocasionaría la subida en el valía de los productos alimenticios sencillos en un 200%.
“El tema de la carne de heroína influye a toda la industria”, declaro. “El fraude hecho muy conocido que se está cometiendo por unos insuficientes en toda Europa ha hecho que bastantes compradores e industriales se sientan engañados, yo siento lo mismo. Esto no debería ocurrir, es imperdonable.”

“El logro de el ramo industrial alimentaria En término medio, y de compañías como Nestlé, se apoyo en la confianza”, continuó. “La tranquilidad es nuestro activo más significativo y todos debemos laborar duro para no perderlo.

“Lo que nuestra manufacturera se encara ahora en día es una cuestión de tranquilidad. Es falso e inaceptable que una minoría nos haya empleo en duda.”

Los cereales se están empleando para elaborar biocombustibles y no para producir comestibles
Bulcke señaló que si perfectamente el ramo industrial de la comida se critica regurlarmente, esta ha desempeñado un papel significativo en el crecimiento completo de la sociedad, aunque que ha autorizado la comida de millones de individuos con bienes soludables y nutritivos.

Comestibles asequibles y de Cualidad
Bulcke advirtió que si las compañías de comestibles quieren perseguir elaborando comestibles asequibles y de Cualidad en un orbe en el cual la Urbe crece velozmente y es cada tiempo más próspera, debe respaldar la existencia del agua dulce.

“Para el año 2050 habrá otros Dos,Tres millones de individuos en el mundo, sumándose a la reclamación de la comida y energía que aunque existe”, declaro.

Consigue hacerse una reducción de agua significativo aplicando técnicas de riego y desarrollando plantas resistentes a la sequía
“Hoy en día la cuna de agua está llegando a límites insostenibles, y esta brecha continúa ampliándose. Es sólo por medio de el empleo conjunto con las autoridades, la sociedad civil, la agricultura y otras partes interesadas a nivel local e mundial, que tenemos la posibilidad de elaborar acciones concretas eficaces y coherente.

“Este es un tópico que debe ser tratado con emergencia. Estoy convencido de que se consigue resolver; deberíamos atinar al h20 su precio preciso.”

Economía poder
Bulcke, declaro que los índices de rendimiento agrícola no han podido perseguir el ritmo de desarrollo de la Urbe mundial. Pese a que la disminusión del uso del agua en la agricultura ha sido un gran desafío, es el instante de creer en novedosas formas de realizarlo.

Los desechos alimentarios son excesivos, el ramo industrial, los minoristas y los domicilios tienen que comportarse frente a esto
“Más de 2 terceras partes de toda el h20 dulce del orbe se emplean en la agricultura, pero la falta fisiológica de las plantas es de hecho la centro de esta cantidad”, continuó Bulcke. “Esto significa que hay poder para realizar grandes ahorros”.

Dio ejemplos de las diversas formas en que Nestlé trabaja con sus socios agrícolas para disminuir el uso del agua, desde el crecimiento de plantas de café que poseen viejo tolerancia a la sequía, hasta la capacitación dada a los granjeros para aumentar la irrigación y la puesta en marcha de técnicas de economía de agua.

Asimismo se refirió a de que forma la empresa ha acabado una reducción en sus operaciones de elaboración, disminuyendo sus extracciones de agua de Cuatro,Cinco litros por cada USD en ventas hace 10 años a sólo Uno,Cinco litros en la presente.

Políticas erradas

Bulcke refiere el peligro de el uso de cereales para producir biocombustibles ya que han incrementado la reclamación de agua y han ocasionado el incremento de los precios en los productos alimenticios sencillos.

En 2005, 12% de maíz producido en los Estados Unidos se utilizó para los biocombustibles, para el 2011, esta emblema aumentó al 42%. Esto significa que más de 115 millones de toneladas de forúnculo – suficiente para fomentar a 370 millones de individuos – están siendo desviadas para la elaboración de biocombustibles.

“Nestlé no está en contra de los biocombustibles, pero estamos en contra de usar los productos alimenticios como combustible”.

La disminusión de desechos
Bulcke señalo que prácticamente un tercio de los productos alimenticios producidos para el uso humano se pierde o se desperdicia, lo que corresponde a aproximadamente de Uno,Tres millones de toneladas al año.

Declaro que un viejo economía de agua se lograría realizar si se tratan adecuadamente los desechos de comestibles en toda La cadena de precio – desde la manufactura agrícola incluso uso en los domicilios.

Declaro que al adquirir la calostro directamente de las granjas de los países en crecimiento, Nestlé ha acabado disminuir las pérdidas entre la finca y los intermediarios de hasta Uno,Cuatro millones de toneladas anuales, un “enorme ahorro” en equiparación con las cadenas clasicas de abastecimiento de calostro.

 

Términos de búsqueda: