About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 19 votes.

Que se debe a que los teléfonos celulares son muy “apetecibles” para los ladrones, las aplicaciones antirrobo logran ayudarnos suficiente, en dado caso de que un carterista despistado nos robe nuestro smartphone o en dado caso de que los despistados seamos nosotros en el momento que olvidamos nuestro teléfono en cualquier ala.

Cerberus anti-robo

En el orbe Apple existe el uso “Find my iPhone” que te admite circunscribir y hasta desactivar tu iPhone o iPad remotamente, pero en el orbe Android Asimismo tenemos excelentes opciones, que ofertan aun en abundancia opciones que en iOS.

De forma unico yo utilizo Cerberus, una aplicación para Android, que para mí es la superior de todas las que he probado.

Con esta aplicación tenemos la posibilidad hacer las siguientes operaciones:

• Circunscribir el aparato con el GPS y rastrearlo. Si el GPS está desactivado, Cerberus lo activa en equipos rooteados.
• Activar el Wifi y/o el servicio de datos.
• Activar una rebato (que consigue sonar suficiente robusto, independientemente de si el máquina está en mutismo o en temblor).
• Borrar la memoria interna y/o externa.
• Borrar la memoria de la plástico SD.
• Colocar un asedio con código.
• Realizar una disco de audio con el micrófono a discreción.
• Realizar disco de video con la cámara principal o la cámara anterior.
• Tomar fotografías con la cámara principal con o sin flash o con la anterior, disimuladamente.
• Realizar captura de pantalla.
• Conseguir un registro de las llamadas y SMS (minimensajes) recibidos y realizados o enviados.
• Tomar alertas si se modifica de SIm (chip) y conseguir información acerca de la red y cirujano en uso con el número telefónico que posee el novedoso SIM (en dado caso de que se le coloque otro SIM).
• Oculta el ícono de la app de Cerberus.

Si el máquina se queda sin conexión a internet, igualmente tenemos la posibilidad realizar estas operaciones, por medio de el remisión de SMS con códigos particulares a nuestro número o al número que el teléfono esté empleando, que harán que el uso realice las ocupaciones indicadas.

La principal forma de comunicarnos con nuestro teléfono es por medio del sitio web de Cerberus, que es exageradamente dócil de usar para hacer las acciones que requerimos, como logran ver en esta captura de pantalla de mi dashboard. (full size aquí)

Efectivamente es una aplicación muy buena que consigue acontecer desapercibida conforme el manejo que hagamos de los comandos. Por lo cual se la aconsejo adicionalmente de aconsejarles lo subsiguiente:

Para registrarse en Cerberus debemos adicionar una dirección de e-mail, a la cual se nos enviarán notificaciones automáticas (como cambio de SIM), y Asimismo nos enviarían las fotografías, videos y sonidos grabados, por lo cual aconsejo que utilicen una dirección electrónica que no esté registrada en aplicaciones de correo del celular, ya que imagínense que un carterista lo tenga y preciso revise el celular y vea un correo con su fotografía, sabrá que le están rastreando.

Igualmente en la actividad de mandar mensaje, si presumimos que el celular nos fue robado, lo superior es mandar un mensaje que diga poco de esta manera como “Memoria Baja” o “Batería Baja”, ya que en el momento que la persona toca el mensaje, inmediatamente el uso toma una fotografía (la superior ocasión para ver quien posee el aparato).

El servicio posee un costo de un solo cuota de Tres euros (unos Cuatro dólares), no obstante el uso se descarga gratuitamente y nos da una semana de ensayo. Considero indispensable el contar con esta app antirrobo o cualquier otra que consideremos que se modificación a nuesttros requerimientos, por conocimiento personal les aseguro que no se arrepentirán.

Términos de búsqueda: