About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 36 votes.
Cerveza hecha con testículos de toro

Cerveza hecha con testículos de toro

La cervecería Wynkoop está próxima a sacar una bebida elaborada con testículos de toro, adicionalmente de los clásicos ingredientes. Una cerveza que se origino de una broma y acabo convirtiéndose en existencia.

Todo empezó como una broma en April’s Fool Day, es opinar, el Día de los Santos Inocentes en EEUU. La cervecería hizo público un vídeo donde promovían una cerveza elaborada con testículos de toro.

Andy Brown, 1 de los maestros cerveceros de la compañía asegura en el clip que “el resultado de nuestros empeños es una cremosa cerveza stout con mucho sabor”, aunque, jamas creyó que esa broma se convertiría en existencia.

Wynkoop hizo público poco tiempo atras en su bitacora el motivo de su nuevo y cotilla producto. “Cuando mandamos el boletín de prensa y el vídeo el anterior abril, escuchamos que maestros cerveceros y escritores pensaron que fue verdadero y apoyaron la idea y varios llegaron a la cervecería para catar la bebida”.

De esta manera que la compañía puso manos a la obra y comenzaron con el trabajo de integrar citado componente a la combina. Conforme Wynkoop, su cerveza bautizada como Rocky Mountain Oyster Stout es una bebida de estilo robusto, levemente viscosa, de color rojizo ambiguo.

Posee sabores profundos de medicamento de chocolate, Kahlua y expresamente.

Términos de búsqueda: