About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 17 votes.

Detrás de el anuncio de la aniquilación de las barreras para la comercialización del tequila en China, los empresarios mexicanos calculan que en el interior de 5 exportarán al país oriental minimo Diez millones de litros de esta bebida doméstico.

tequila

México exporta cada año a China 410,000 litros. En 2012, el ramo industrial tequilera elaboró 257 millones de litros de la bebida y exportó 167 millones de litros, de los cuales el 77% tuvieron como destino termino Estados Unidos, conforme el Consejo Regulador del Tequila (CRT).

“El anuncio de estar próximamente en China perfectamente cuesta, no 1, sino hasta 2 carrusel de tequila para festejar”, declaro el presidente del CRT.

Adicionalmente de Brasil, el CRT y las autoridades mexicanas realizan negociaciones en Argentina y los países que integran Europa del Este, para mercar la atrevido exportación del tequila. Ahora la bebida llega a 119 grupos de consumo internacionales.

El presidente del CRT, confió en que el inicio de exportaciones de tequila a China, ayude a equilibrar la romana comercial entre entre ambos países, que ahora es deficitaria para México.

China será el segundo destino exportador a posteriori de EEUU
En 2012, México importó de China bienes iguales a US$ 57,000 millones pero sólo exportó US$ 5,700 millones, conforme el presidente mexicano.

Términos de búsqueda: