About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 9 votes.

Un joven chileno se llevó una gran sorpresa tras encontrar una cola de ratón al interior de una hamburguesa de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s, en un local ubicado en la ciudad de Temuco, en el sur de Chile, informó una fuente oficial.

 

macdonalds

macdonalds

El hecho ocurrió cuando el cliente compró la hamburguesa en junio en un local de McDonald’s ubicado en un centro comercial de Temuco, unos 700 km al sur de Santiago, y al momento de comerla se percató de la presencia de la cola de ratón, hechos que denunció ante la Secretaría General de Salud de la región.

“Había restos de adherencia, estaba entre el queso y el pan, y la cola tenía proceso térmico a la que fue sometida”, declaró a periodistas este martes Waldo Armstrong, director del Departamento de Acción Sanitaria.

Luego de un sumario sanitario el local fue clausurado se encontraron evidencias del tránsito regular de roedores el los alrededores del local. “En el local de la cadena de comidas no se encontraban roedores, pero sí se encontraban evidencias de tránsito de roedores en los espacios cercanos”, dijo la seremi de Salud, Gloria Rodríguez, en declaraciones a la radio Cooperativa.

McDonald’s, en tanto, dijo haber fiscalizado su planta proveedora en Osorno, donde “no se encontraron deficiencias sanitarias que relacionen al procesamiento de carne con el incidente del restaurante de Temuco”.

Aún se sigue investigando para esclarecer los hechos. De confirmarse el fallo sanitario la empresa podría recibir una multa millonaria por insalubridad.

Términos de búsqueda: