About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 59 votes.

La famosa compañía mexicana Coca-Cola Femsa (KOF) compro 51% de las operaciones de la embotelladora de The Coca-Cola Company en Filipinas, por un monto de 688.Cinco millones de dólares.

femsa filipinas

femsa filipinas

El director militar de Coca-Cola Femsa, Carlos Salazar Lomelín, declaro que con esta transacción reforzaran su postura en el ramo industrial completo de bebidas, adicionalmente de simbolizar, figurar, personificar, aparentar un paso significativo en su logística de desarrollo y su compromiso con el doctrina Coca-Cola.

“Damos la buena acojida a una en aumento parentela de colaboradores, que continuarán generando precio en conjunto con almohadilla en los fundamentos de nuestro esquema de negocio sostenible. Esta transacción reafirma nuestro compromiso de averiguar avenidas de desarrollo y creación de precio para nuestros accionistas”, señalo.

Para Salazar Lomelín, la empresa regiomontana anuncio que el comercio filipino representa una propagación de su existencia geográfica más lejos de Latinoamérica, adicionalmente de robustecer su exposición a economías de veloz desarrollo.

El patrón señalo que Filipinas posee una de las mayores tasas de uso per cápita de bienes Coca-Cola en la zona, lo que significa una gran ocasión de desarrollo para la compañía en un futuro.

“Coca-Cola Femsa confía en que apalancando su probada astucia y capacidad operativa en una capital con sólidas perspectivas de desarrollo y un imán perfil socioeconómico y demográfico, será capaz de capturar las opciones, aumentar las operaciones de la embotelladora y sus conclusiones financieros”, expuso.

En concordancia con la compañía mexicana, el precio adjunto de esta transacción por el ciento por ciento del embotellador es de Uno,350 millones de dólares, lo que resulta en un múltiplo proyectado de EBITDA de alrededor de 13.Cinco ocasiones.

Adicionalmente, como parte del convenio, Coca-Cola Femsa poseerá opción para comprar el 49% restante de Coca-Cola Bottlers Philippines, lo que podrá realizar en cualquier instante a lo largo de los siguientes siete años a posteriori del candado de la transacción.

De igual manera, poseerá una opción para comerciar su tenencia a The Coca-Cola Company en cualquier instante a lo largo de el sexto año: y confian que se concrete la adquisición a principios de 2013.

El presidente del Consejo de Oficina de Coca-Cola Femsa, Antonio Fernández Carbajal, señaló que detrás la adquisición, ven perspectivas de desarrollo rentables y rendimientos a a futuro en las economías de grupos de consumo emergentes.

“Compartimos principios y títulos en popular con la comunidad filipina, y estamos seguros que juntos tenemos la posibilidad extender el compromiso a a futuro para la creación del precio crematístico, social y ambiental, en todas las comunidades en donde operamos”, asintio.

A su tiempo, el presidente de The Coca-Cola Company, Muhtar Kent, expuso que este anuncio refleja su terrazo convicción en el doctrina completo de embotelladores, de esta manera como su continuo compromiso con la renovación y desarrollo en el comercio filipino.

“Nuestras marcas y nuestros negocios poseen raíces muy profundas en las Filipinas, y esperamos laborar en conjunto con nuestro socio Coca-Cola Femsa para capturar futuras situaciones provechosas de desarrollo e adquisicion, a fin de contribuir incluso más importancia social y crematístico a consumidores y comunidades por medio de cualquier cosa el país”, señaló.

En concordancia a datos oficiales, las operaciones de Coca-Cola Bottlers Philippines se componen de 23 plantas de manufactura, las cuales atienden a aproximadamente 800,000 consumidores y se anhela que vendan alrededor de 530 millones de cajas de bebidas en 2012.

Términos de búsqueda: