About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 9 votes.
Para que le provea de dióxido de carbono, nitrógeno, aire comprimido de esta forma como también la fuerza eléctrica, el vapor y el liquido helado.
Coca cola femsa

Coca cola femsa

Ha firmado un acuerdo a extenso plazo con Air Liquide para que esta le suministre de dióxido de carbono, ázoe, aire comprimido de esta manera como además la fuerza eléctrica, el vapor y el h20 helada para su nueva instalación de estudiado en la ciudad de Itabirito, en Minas Gerais, Brasil.

La nueva instalación de Coca-Cola FEMSA en Itabirito aún se encuentra en construcción, y se pronostica que entre en operación a mediados de 2013 luego de una adquisicion de US$ 140 millones.

La planta, localizada en terreno de 300 mil metros cuadrados, tendrá un tamaño de producción de 2.100 millones de litros en 2015, lo que equivale a un incremento del 47% de la capacidad disponible en la planta de Belo Horizonte.

Para satisfacer con este acuerdo, y con otro que está en ampliación con la papelera Suzano, Air Liquide invertirá US$ 90 millones en equipos.

Este reformador maniquí de prestación de servicios fabriles luego está implementado en la embotelladora de Coca-Cola FEMSA de Jundaí . De esta forma FEMSA se enfoca en la producción de refrescos y adquisición los servicios auxiliares a una compañia especializada como Air Liquide, mejorando de esta manera inversiones y bajando costos de operación.

Air Liquide y Coca-Cola socios conocidos

Air Liquide mantiene contratos con varios de los embotelladores de Coca-Cola para suministrar, con diferentes grados de imoplicación, los gases manufacturerios necesarios para la manufactura de bebidas con gas.

La última colaboración de Air LIquide con Coca-Cola se remite a principios de 2012, cuando se firmo un convenio para el suministro del hidrógeno requerido para atizar una flota de 37 carretillas elevadoras del centro de distribución y llenado de Coca-Cola situado en San Leandro, California.

Air Liquide proporciona el hidrogeno neto, la tiempo de servicio y la infraestructura destinada a la flota de carretillas elevadoras en este centro que cuenta con una área de 23.000 m²

Términos de búsqueda: