About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 1 votes.

El asociación Destino Azur, propiedad de Coca-Cola Femsa, inauguró en Panamá una planta de manufactura y empaque de lácteos y jugos, con una adquisicion de US$ 20 millones.

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, encabezó el acto de inauguración de la planta “Star”, desarollada para procesar y envasar bienes lácteos, jugos, néctares y bebidas con la última tecnología de envases Tetra Top y Tetra Gemina (TT/TG), anuncio un mensaje de la Secretaría de Comunicación del Estado.

coca cola lacteos

Tecnología de avanzada
Tetra Top es una tecnología desarrollada para asignacion en frío en la cual se usa, en la parte de arriba, un envase de polietileno de disminución densidad con una conveniente tapa rosca y, en la parte de abajo, el empaque multicapas de Tetra Pak ultralimpio.

La gran virtud de las leches, jugos, néctares y bebidas envasados en este empaque consiste en que el producto no es sometido a temperaturas calientes, logrando una duración extendida así para los consumidores en sus tiendas, como para los compradores en sus casas.

La empresa usa a unos Tres mil panameños e inicia operaciones en mayo.
Por su parte, Tetra Gemina es un envase aséptico con una inovadora forma tipo A y con un mejor doctrina de tolerancia tapa rosca y de larga duración.

Concepción de trabajo a distintos niveles
Asociación Destino Azur Asimismo generará empleos de detención nivel técnico y operadores de grupo inicialmente. Parte de esas plazas serán cubiertas por la promoción del inteligencia interno y otras con novedosas contrataciones. Con esto se reafirma el compromiso de la compañía por producir precio crematístico y social para Panamá.

El director militar del consorcio Destino Azur, Luis Javier Mitchell, señalo que la adquisicion en la planta Star garantiza al cliente panameño bienes “elaborados con la más innovadora tecnología y precio agregado”, conforme la información oficial.

En marzo de 2011, Coca-Cola Femsa compro la totalidad de las acciones del panameño Asociación Industrias Lácteas, conformado por las marcas Destino Azur y Del Prado.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Términos de búsqueda: