About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 20 votes.

Coca-Cola FEMS y Asociación Yoli, han concertado fusionar sus operaciones; el convenio está sujeto a la autorización regulatoria de The Coca-Cola Company y de la Comisión Federal de Competencia.

femsa yoli

femsa yoli

Así Coca-Cola FEMSA como Asociación Yoli citarán a una reunión general especial de socios en la que pedirán la autorización de esta fusión.

El precio adjunto de la operación comercial es de US$ 700 millones (8.806 millones de pesos).

Coca-Cola Femsa puso énfasis que como resultado de la fusión, Asociación Yoli recibirá 42.4 millones de acciones de KOF serie L de nueva emanación a un precio de 184 pesos por acción, estimado con fundamento en el medio del valor de clausura de los Diez días precedentes al 12 de diciembre de 2012, día en que se hizo su entrada a un convenio no vinculante.

Se hizo postura que el número de acciones lograría cambiarse sujeto a un rango de modificación en el momento de terminado el procedimiento de auditoría, y adicionalmente, Coca-Cola Femsa asumirá 1000 millones en deuda neta.

Como conclusión de esta transacción, Coca-Cola FEMSA será dueño de una cuota de Diez.14% en Promotora Industrial Azucarera, S.A. de C.V. (“PIASA”), un participante en el ramo industrial mexicana de azúcar. Con esta décimo complementario, Coca-Cola FEMSA será propietario de 36.3% de 1 de los productores de azúcar jefes en México.

Asociación Yoli se fundó en el estado de Guerrero en 1918 bajo el nombre de “La Vencedora”. The Coca- Cola Company concedió la primera franquicia de estudiado a estos territorios en 1938.

Términos de búsqueda: