About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 13 votes.

La firma de sodas china Jiaduobao ha conseguido exceder en ventas este año a Coca-Cola como jefe en el comercio de bebidas de China aunque que entre enero y septiembre, Jiaduobao, especializada en té herbal, consiguio una cuota de mercado del 11%, un punto porcentual por encima de la famosa bebida carbonatada, conforme señaló un crónica de mercado realizado por el Buró Doméstico de Estadísticas estatal.

Wanglaoji 3

A menos de un mes del anuncio de que la bebida carbonatada Angry Bird superada tanto a Coca-Cola como a Pepsi en ventas en Finlandia, parece que un novedoso oponente en China a desbancado a las potencias carbonatadas del orbe.

Detrás las 2 firmas se sitúan otras marcas locales, como Lulu (especializada en calostro de almendras), con una cuota semejante a la de Coca-Cola, y YS Coconut Milk Drink, con un porcentaje del 8%, señalo el análisis, que no dio cifras absolutas de ventas.

Al conocerse el análisis oficial, fuentes de Coca-Cola mencionadas por la prensa económica china expresaron incertidumbre acerca de los conclusiones y determinaron que el comunicado lograría haber medido sólo las ventas de bebidas en envase y no las de botella, lo que lograría haber dañado a Coca-Cola en los conclusiones.

La bebida de té que se promociona como refrente y saludable
Jiadoubao es conocida en China acerca de todo por su producto Wanglaoji, una bebida de hierbas con supuestas virtudes medicinales que se produce y coloca en el país desde 1828, por lo que adicionalmente es la marca más antigua incluso actual del comercio doméstico en cualquier sector.

Coca-Cola hizo su entrada a China en 1979, coincidiendo con el inicio de la política de “reforma y apertura” de Deng Xiaoping, por lo que se convirtió en 1 de los primeros símbolos del aperturismo chino cerca de Oeste.

En China, a la Coca-Cola se le conoce como “Kekou Kela”, que adicionalmente de aproximarse al nombre llamativo de la bebida en inglés significa fielmente “felicidad en la boca”.

La firma estadounidense intentó en 2009 adquirir la principal empresa de zumos de China, Huiyuan, pero Pekín prohibió esta operación en aplicación de la Clase Antimonopolio, que acababa de ser aprobada por lo tanto.

Términos de búsqueda: