About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 55 votes.

Coca-Cola y la Cooperativa de productores de calostro MILK Select han anunciado su entrada como accionistas en Fair Oaks Farms Brands, fabricante del trillado para deportistas Core Power. Coca-Cola aunque había refrendado hace 6 meses un convenio de asignación  Con esta operación Coca-Cola reafirma su audacia de comprar acciones en el grupo lechoso, en singular en bienes innovadores.

coca cola core power

coca cola core power

Esta inyección de dinero búsqueda impulsar el desarrollo y la propagación de Core Power y hacer una innovadora monedero de marcas y bienes lácteos que se centren en la alimentación como precio añadido.

Con su incursión en los lácteos Coca-Cola búsqueda potenciar su perfil como fabricante de bienes saludables. en ese sentido Coca-Cola FEMSA, el mas grande frnaquiciado a nivel global ha guiado este procedimiento con la adquisición de compañías lácteas en Panamá y México.

Para una firma jóven e innovadora como Fair Oaks Farms Brands contar con como socio a Coca-Cola representa un aporte significativo enáreas como marketing y asignacion.

La entrada simultánea de Select Milk Producers, una cooperativa independiente de 87 productores de calostro, afianza la operación al brindarle a la sociedad la tecnología y conocimiento de la produccióne renovación en el campo de la manufactura láctea.

Todo el procedimiento ha sido guiado por el asociación Venturing y Emergentes Brands de Coca-Cola Co, que es la división encargada de ‘fichar’ las compañçias de bebidas más innovadoras.

Power Core es una bebida de proteína de calostro para deportistas que desde su divulgación ha acabado fundamentales ratios de desarrollo. Actualmete es distribuído por Coca-Cola Refreshments en en envases de PET de 11,Cinco oz en versiones 26g y 20g de proteína.

Términos de búsqueda: