About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 2 votes.

Los establecimientos de conveniencia registraron estas subidas, que van desde los 50 centavos para las presentaciones de botella de 600 mililitros, 1 y 2 litros. La envase de 355 mililitros pasa de Ocho pesos a Ocho.50 pesos, entretanto que la de 600 mililitros se incrementó de 9 pesos a 9.50 pesos.

La botella de 3 litros pasa de 23.90 a 25 pesos. Estos aumentos, conforme los subalternos, sólo influyen a Coca-Cola, y no hay noticiario acerca de probables aumentos en el restante de sus marcas o en otras bebidas como zumos Del Val.

coca-cola
En los establecimientos de abarrotes y misceláneas, la subida será de un peso sólo en la botella de plástico de 400 ml., que pasa de Cinco a Seis pesos.

Coca-Cola FEMSA, distribuidora y productor en Ciudad de México, declinó realizar ninguna explicación al respecto.

En otras poblaciones del país, como Monterrey, donde Arca Continental reparte los bienes Coca-Cola, los precios subieron entre 50 centavos y 1 y 2 pesos desde el 27 de marzo, así para jugos, sodas y tés como aguas purificadas.

Términos de búsqueda: