About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 13 votes.

Coca-Cola, PepsiCo y Dr Pepper han tenido contrariedades para revertir la caída en el uso de sodas en Estados Unidos, donde los clientes optan cada tiempo más por h20, café y otras alternativas.

coca-cola y pepsi

Hoy poseen una temor viejo: los ingresos provenientes de las sodas. No obstante el uso en EEUU ha descendido continuamente a lo largo de los últimos ocho años, los gigantes de las bebidas han incrementado los precios lo bastante para amparar el desarrollo de los ingresos registrados por las sodas.

Las ventas en tiendas de EE.UU. cayeron en el segundo semestre del año pasado, que añade las fiestas de finales de año, una período en que tienden a subir.

Aumentos de precios, vinculo con sobrepeso y persecución
Las compañías de sodas elevaron los precios en 2011 entonces del incremento en los costos de las cosas primas. Los precios subieron algo a fines de 2012, pero los volúmenes cayeron en forma más pronunciada.

Las bebidas azucaradas se han convertido en un blanco de duras críticas frente a las inquietudes acerca de su incidencia en contrariedades de sanidad como la diabetes y la sobrepeso. Al mismo tiempo una concepción que consumía altas cantidades de sodas ha aumentado y hoy prefiere regurlarmente h20, bebidas energéticas y café.

Ventas en caída
Las ventas de sodas en EEUU cayeron 0,6% el año pasado incluso 30 de diciembre a US$28.700 millones en los locales sondeados por SymphonyIRI Group. Las ventas cayeron Uno,8% en vocablos de bombeo.

Las cifras no incorporan las ventas de sodas en restaurantes, máquinas expendedoras y varios otros sitios. Ejecutivos y analistas del sector confirman que si se toman en cuenta esos puntos de cierre de venta, los ingresos totales por ventas de sodas muy posiblemente crecieron el año pasado, no obstante por un beneficio leve.

Las compañías al pie del comercio y optimistas
No obstante Coca-Cola, Pepsi y Dr Pepper Snapple se dedicaron a expandir sus portafolios para abrazar bienes de desarrollo más acelerado como bebidas deportivas y zumos de frutas, una caída prolongada en los ingresos de sodas en EEUU representaría un ataque duro. Las sodas constituyen prácticamente 25% del comercio de bebidas en EEUU y su proporción masiva ha resguardado márgenes de fruto a lo largo de décadas.

Aproximadamente de 60% de los ingresos de Coca-Cola en EE.UU. provienen de las bebidas carbonatadas, emblema que cae a aproximadamente de 25% en el caso de PepsiCo. Más de 70% de las ventas de Dr Pepper Snapple, la tercera firma del rubro, derivan de las sodas.

En conjunto, Coca-Cola y PepsiCo gastaron aproximadamente de US$20.000 millones en 2010 para adquirir sus mayores embotelladoras en EE.UU., lo que elevó su exposición al país y redujo sus márgenes de fruto.

Las compañías dicen que el panorama no es tan sombrío. Las bebidas carbonatadas registran un desarrollo saludable en gran parte partes del orbe, lo que ofrece un impulso para Coca-Cola y PepsiCo, que obtienen aproximadamente de 60% y 50% de sus ingresos, respectivamente, del extranjero.

Términos de búsqueda: