About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 5 votes.

¿Puede el modesto plátano ofrecer más beneficios para la salud durante el ejercicio intenso que el de alta tecnología de las bebidas deportivas?

bananas vs Gatorade

bananas vs Gatorade

Los científicos del Centro de Investigación Carolina del Norte en el plan de Kannapolis realizaron un estudio para enfrentar a los plátanos en contra de Gatorade en la primera comparación de sus capacidades para evitar la inflamación y yque los atletas de resistencia que consumieron bananas hallaron una buena fuente de hidratos de carbono, nutrientes y antioxidantes.

En septiembre, la Dirección de Nutrición Dole Laboratorio de Investigación y el Laboratorio de la Universidad Appalachian State Human Performance planifico un estudio de $ 50.000 para determinar los efectos de banano frente a Gatorade a los deportistas durante un entrenamiento largo y duro. Los ciclistas que completen el estudio de un mes ganarán $ 300.

 “Sería muy comercial a Dole, si podemos demostrar que una fruta fresca o vegetales es tan bueno o mejor que un suplemento o fuente de energía de fabricación”, dijo el doctor Nick Gillitt, director de Dole, de la investigación en nutrición en Kannapolis.

 David Murdock, multimillonario presidente de Dole Food Co., inauguró el Centro de Investigación en 2008 como una asociación público-privada para estudiar la salud, la nutrición y la agricultura.

 El Laboratorio de Rendimiento Humano de la ASU se tratará de determinar si los plátanos o Gatorade son mejores en la lucha contra los efectos negativos de la capacidad de resistencia. El ejercicio fuerte provoca la inflamación y el dolor muscular, el estrés oxidativo y una disminución en la función inmune.

 “Vamos a ver si el rendimiento de apoyo, así como los plátanos y tal vez mejor que Gatorade”, dijo el doctor David Nieman, director del Laboratorio de Desempeño Humano de ASU. “Podría ser más barato, la fuente más saludable para los atletas.”

 Si bien los plátanos y Gatorade son a la vez omnipresente en maratones, carreras ciclistas y otros eventos de resistencia, nadie ha estudiado cuál es mejor, Nieman, dijo.

 Los científicos utilizarán muestras de sangre y de orina de los ciclistas para medir los marcadores genéticos en el cuerpo que indican los niveles de ejercicio-inducida por la inflamación, el estrés oxidativo y la disfunción inmune.

 La mitad de los ciclistas se comen plátanos y beber agua durante el juicio por primera vez de 75 kilómetros, montar a caballo tan rápido como les sea posible durante unas dos horas de formadores fijos en el interior del laboratorio. La otra mitad va a beber una cantidad comparable de Gatorade.

 Tres semanas más tarde, los grupos se cambiará y montar un segundo de 75 kilómetros contra el crono.

 Si la prueba de banano, así como Gatorade “, a continuación, los atletas podrían usar una opción integral de frutas en lugar de utilizar una bebida a base de azúcar”, dijo Nieman. “Esta es la vida real. Esto es lo que los atletas quieren saber “.

 En espera de la aprobación de la junta de revisión institucional de ASU el 24 de agosto, que se requiere para los estudios con seres humanos, Nieman dijo que contratará a 15 ciclistas de elite de la zona de Kannapolis para probar que comenzará el 1 de septiembre.

 ASU y Dole están finalizando su contrato, Nieman, dijo. A pesar del papel fundamental de Dole en el Campus de Investigación, el estudio será objetiva, dijo.

 Dole o cualquier empresa que colabora con el laboratorio Nieman “tiene que darme la libertad puramente académica para publicar los resultados, positivos o negativos”, dijo.

 La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, de David H. Murdock Instituto de Investigación y la Tolerancia Inmunológica Instituto, todas ellas situadas en el Campus de Investigación, participará en el análisis de datos.

 En estudios previos, análisis de laboratorio Nieman en Boone ha demostrado que Gatorade puede mejorar el rendimiento de resistencia y la inflamación parcialmente contrarrestado durante el ejercicio. Gatorade también puede ayudar a contrarrestar los cambios en la función inmune.

 Gatorade funcionarios no respondieron a solicitudes de comentarios.

 Una banana mediana contiene aproximadamente la misma cantidad de hidratos de carbono como un litro de la mitad de Gatorade.

 Los plátanos tienen una cantidad significativa de potasio, un pueblo de electrolitos pierden al sudar. Gatorade también contiene potasio.

 Pero a diferencia de Gatorade, los plátanos tienen un valor alto poder antioxidante, Nieman, dijo. Tres plátanos al día suministrar todos los antioxidantes recomendados por investigadores de la nutrición, dijo.

 Nieman y Gillitt trabajar uno al lado del otro en el edificio de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Kannapolis. Estudios Gillitt plátanos, y el ejercicio los estudios Nieman.

 “Fue un paso natural”, dijo Nieman.

 Gillitt señaló un estudio similar que mostraba las pasas de uva puede entregar el alza de la energía misma, sino más nutrientes que los geles deportivos.

 Los San Diego State University estudio ciclistas alimentados con el equivalente de cualquiera de los tres paquetes de gel de una onza o dos cajitas de pasas de uva antes de que funcionó.

 Como se publicó en el Diario de Investigación de Fuerza y Acondicionamiento, el estudio mostró que las pasas de uva siempre que el mismo combustible que los geles enriquecidos, deportivos sintéticos. Las pasas también proporcionan vitaminas, minerales y antioxidantes que carecían de los geles.

 Si los plátanos se desempeñan mejor que Gatorade “, que sería una muy fácil de usar, la historia comercial que Dole puede decir”, dijo Gillitt.

 El estado actual de la técnica de los instrumentos en el Campus de Investigación y una ciencia emergente llamada Metabol-ómicas, los científicos buscarán en más de 500 metabolitos en los cuerpos de los ciclistas.

 Los metabolitos son los subproductos del metabolismo de los microscópicos que se encuentran en la sangre y la orina y puede indicar la salud o enfermedad.

 Los días de mirar sólo unos pocos biomarcadores son más, Nieman, dijo.

 “Esto es como usar una escopeta para conseguir un objetivo frente a un 0,22”, dijo.

 Cuando la gente ejercita largo y duro, que generan radicales libres de oxígeno que deambulan por el cuerpo y puede causar daños, Nieman, dijo. Durante el estudio, los científicos medir la F2-isoprostanos en la sangre de los sujetos para determinar si los plátanos o Gatorade son mejores para reducir el estrés oxidativo, dijo.

 Los investigadores medirán otros marcadores de la inflamación y la función inmune. Están especialmente interesados en los neutrófilos, las células inmunes abundante en el torrente sanguíneo que Nieman llama a los “reclutas del ejército de la función inmune.”

 “Ellos son como el ejército de nuestro cuerpo, que nos mantiene protegidos”, dijo. “El ejercicio fuerte puede golpear a la función de estas células hacia abajo.”

 Las pruebas determinarán si Gatorade o los plátanos a proteger mejor la capacidad de los neutrófilos fagocitan “a las bacterias y los matan”, dijo Nieman.

 Antes del estudio, los ciclistas se someterán a una batería de pruebas de salud y fitness en el laboratorio de ASU para determinar su nivel de condición física.

 Deben seguir una dieta específica durante tres días antes de cada prueba de tiempo para asegurar la uniformidad.

 Pinchazos en los dedos cada 30 minutos durante el viaje se determinará los niveles de lactato y de glucosa en la sangre.

 También usar una mascarilla cada 30 minutos para tomar oxígeno y mediciones metabólicas, y darán muestras de sangre y orina inmediatamente después del ejercicio y después de una hora.

Términos de búsqueda: