About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 15 votes.

Investigadores del Área de Tecnología de Comestibles del INIA han investigado el uso de leguminosas y crecimiento de novedosos comestibles para la previsión de infecciones como la diabetes, sobrepeso o infecciones cardiovasculares.

 

judías españolas

judías españolas

Los conclusiones del análisis, que ha divulgado el Journal of the Science of Food and Agriculture, recomiendan el uso de 2 variedades de judías autóctonas españolas, Almonga (blanca) y Curruquilla (canela), en pacientes con diabetes tipo Dos y pacientes gordos como parte de un regimen alimenticio saludable. El motivo, su alimentación optimiza el manejo de esta diabetes y se logran perdidas de peso representativas.

El consumo de las leguminosas se ha ligado con un bajo peligro de desarrollar infecciones, expresa Mercedes Muzquiz investigadora del INIA, “debido a que estas presentan de componentes como fibra dietética, apresto resistente, o los llamados compuestos bioactivos (como galactosidos, fitatos y antioxidantes)”.

Por su composición las leguminosas producen viejo sensación de saciedad y aportan poca energía por lo que son de gran interés en la disminusión de la sobrepeso y el obesidad.

En este empleo se ha evaluado la su dominio genotípica y ambiental en los componentes bioactivos de 18 variedades de judías mejoradas genéticamente por el Instituto Tecnológico Agrícola de Castilla y Valiente (ITACYL), con el que colabora el asociación de estudio de Bioquímica y Seguridad de Comestibles Vegetales del INIA.

Por su composición las leguminosas producen viejo sensación de saciedad y aportan poca energía por lo que son de gran interés en la disminusión de la sobrepeso y el obesidad.
Este análisis se enmarca en un plan que, bajo la coordinación de Mercedes Martin-Pedrosa, ha sido costeado por el Plan Doméstico de I+D+I: Consecuencia del uso de judías en gordos y en diabéticos tipo-2, y consecución y valoración de bienes funcionales: otras tacticas para la incrementa genética de las judías.

El incremento de los contrariedades cardiovasculares y la sobrepeso en los últimos años ha llevado a que los compradores tengan un viejo interés en los bienes que consumen y en los ingredientes con que se elaboran.

El asociación del INIA Asimismo trabaja para disminuir el contrariedad de la sobrepeso pueril. Para esto se esboza el crecimiento de cereales de desayuno elaborados con leguminosas y cereales, libres de gluten y ricos en fibra, como un metodo para disminuir o advertir esta enfermedad.

Términos de búsqueda: