About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 28 votes.

Ahora Facebook logró comprender la cuidado con su postrero plan llamado Graph Search, un buscador social que -a divergencia de Google- brinda conclusiones relacionados con los individuos cercanas o públicas.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Capaz de contestar a interrogantes en idioma natural como ¿Qué música les agrada a mis amistades que viven en Adecuados Aires? o ¿Qué restaurantes prefieren los argentinos que viajan a New York? Los conclusiones buscan ofertar contestaciones que hasta hoy no fue probable conocer, y con mil millones de clientes en la red social, aprovechan la almohadilla de datos al mayor.

El servicio está ahora en ensayo sólo en inglés para clientes de Estados Unidos, pero Facebook habilitó una página en donde es probable registrarse para ser el primero en catar el servicio, una tiempo que esté arreglado en castellano.

Para eso, se debe ingresar aquí, desmontar incluso termino de la página y (con la sesión de Facebook iniciada) designar la alternativa Consentir a la relación de demora.

Facebook no comunicó desde cuándo estará arreglado el novedoso servicio para otros idiomas y regiones, pero se anhela que comience a probarlo en los siguientes días, una tiempo que la primera etapa quede superada.

Términos de búsqueda: