About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 6 votes.

Esta es una interrogante que me la hacen muy frecuentemente (ya que me gusta tomar fotos artísticas con mi celular y mis amistades cercanos en ocasiones no suponen que las tomé con un simple iPhone), y creo que aunque es hora de explicar “el truco” detrás de esto, el cual de hecho es una mezcla de varios elementos:

SONY DSC

Uno. Vidrio limpio
Asegurarte que el vidrio esté limpio (los celulares sufren de empañarse y de atraer polvo y demás cosas a sus superficies).

Dos. Usar buena candil
Los celulares de ahora día por lo común no son adecuados bajo una disminución iluminación. De esta manera mismo, prostitución de no tomar fotos con contraluz (es opinar, prostitución de que la fuente de candil quede a tus espaldas para que ilumine lo que estás fotografiando “de frente”).

Tres. Controla la exposición
Tres. Haz memoria que en bastantes celulares puedes dominar la exposición de lo que tiempo antiguamente de tomar la fotografía (o puedes descargar aplicaciones que te lo conceden realizar). Por ejemplo, con el iPhone puedes tocar la pantalla en los sitios claros u oscuros de lo que ves en pantalla, y el iPhone se adapta a esa intensidad de iluminación para compensar y ofrecerte un superior detalle en esas áreas de la fotografía.

Cuatro. No muevas el celular entretanto capturas la fotografía
Mantén el celular lo más inmóvil probable, eso elude que obtengas una fotografía borrosa lo más probable. Yo lo apoyo contra poco en varios asuntos y lo dejo lo más inmóvil probable.

Cinco. Elude el teleobjetivo digital
No utilices el teleobjetivo digital de la cámara, sino que solo el óptico (si es que posee), ya que esto degrada la ilustración sustancialmente. Superior, toma la fotografía tal cual la tiempo en la pantalla, y luego corta los lados que no desees (que es lo mismo que realizar teleobjetivo digital, pero más honesto) con un estudio en tu celular o en PC.

Seis. Post-procesamiento de las fotos con programas
Es posiblemente aumentar la fotografía sustancialmente subsiguiente a su toma con programas especializados. El que más me gusta es gratis y se claridad Snapseed (los compró Google no hace mucho, lo vengo empleando desde que el uso fue paga). Con esta puedes aumentar el contraste, claridad, realizar borrosas varias áreas de la fotografía, aumentar o descartar colores, etc.

Siete. Allegate lo más probable
Entretanto más cerca del objetivo estés, más claro podrá ser captado por el vidrio. Tan sencillo como eso. Evidentemente esto no aplica mucho a paisajes, pero sí a personas y objetos cotidianos aproximadamente nosotros.

Ocho. Haz uso el modo de gran resolución probable
Esto parece obvio, pero muchas personas ignoran que en varios celulares (particularmente del tipo Android) es probable designar entre diversas resoluciones para comprender las fotos. La resolución que de tienes que designar es la “resolución nativa” del sensor de tu cámara, que por lo común es la resolución máxima en la relación de opciones.

Términos de búsqueda: