About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4.9avg.rating 13 votes.

Escasamente días antes de que se espere que la NASA anuncie un probable hallazgo importantísimo en el mundo Marte, nos llegan noticiario de que en Mercurio se ha corroborado la existencia no solo de hielo (como parecía indicar investigaciones pasadas), sino que adicionalmente material de seres vivios.

hielo en mercurio

hielo en mercurio

Esto es asombroso por la sencilla razón de que el mundo más cercano a nuestra destino Estrella vive en una infernal temperatura que en su ecuador llega hasta los 425 grados C (unos 800 grados F), por lo que Mercurio en existencia es un planeta fielmente hirviendo.

Aunque, hay franjas acerca de su área que que se debe a la concupiscencia del planeta y su unico trayectoria, están perpetuamente oscuras del Estrella entre cráteres, y en esos sitios las temperaturas bajan a unos asombrosos -220 grados C (-370 grados F).

Pero más asombroso incluso es que la sonda Messenger (que orbita ahora a Mercurio) ha detectado que en esas áreas frías se hallan grandes depósitos de hielo, y en el interior de estos se halla material ser vivo, es opinar, compuestos basados en carbono.

¿Y de cuánta cantidad de material estamos conversando? Ya que se valora que entre 100 mil millones y un millón de millones de toneladas.

Esto parece evidenciar más la teoría de que en la anticipada edad de nuestro Doctrina Solar (y posiblemente de cualquier cosa doctrina solar en el Universo) de meteoritos y cometas trajeron con ellos toda clase de material ser vivo a la área de planetas (añadiendo el nuestro), proveyendo de esta manera los primeros ingredientes claves para la subsecuente formación de moléculas complejas que conllevaron a la creación de las primeras formas de existencia.

Agujero, que con esto no estamos mencionando que existe o ha existido existencia en Mercurio (todo apunta a que no), sino que lo que estamos mencionando es que los ingredientes requeridos para la existencia de existencia es muchísimo más popular de lo que bastantes se imaginan, lo que de paso incrementa enormemente la opotunidad de existencia en otros sistemas solares más lejos de nuestro Estrella.

Yo entretanto tanto lo que espero es una tarea a Europa, una de las lunas de Júpiter, la cual ha cubo toda clase de indicios de que incluye un mar con h20 caliente bajo su cobertor de hielo, e aun sabemos desde hace años que hay patrones extraños debajo de la corteza de hielo muy similares a la formación de microorganismos en el ártico de acá en la Tierra…

Términos de búsqueda: