About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 21 votes.

Imaginen el subsiguiente escenario: Creen en conversar con una persona al otro ala del planeta, y como por arte de brujería escuchan la voz de esa persona. Similarmente, igual a una brujería, con solo pensarlo logran mandar sus palabras a esa otra persona, entretanto escuchan las de ellos, sin mover los labios o usar audífonos.

tatuajes electrónicos

tatuajes electrónicos

Ya que ese decorado, acaba de hacerse muchísimo más factible.

Investigadores de la Facultad de California en Santo Diego en los EEUU acaban de elaborar un novedoso tipo de tatuaje electrónico que en esencia implanta microchips y sensores acerca de tu piel, y de forma eventual.

La persona detrás de este adelanto es el ingeniero eléctrico Todd Coleman, quien ha estado experimentando con un campo llamado “electrónica flexible” que como indica el nombre novillada con elementos electrónicos que logran doblarse sin perder sus caracteristicas computacionales, las cuales incorporan sensores para calcular la actividad eléctrica del cerebro, antenas para telecomunicaciones inalámbricas, celdas solares para fuerza eléctrica, fotosensores (para calcular diferentes grados de candil), analizadores de niveles de oxígeno, y sensores térmicos, entre otros.

En esencia, la idea es fusionar todos estos sensores directamente con el cuerpo humano, con solo aplicar los tatuajes electrónicos acerca de distintas partes de la piel del cuerpo.

De esta manera que por ejemplo, el grupo que ideó estos tatuajes aunque charla de tatuajes acerca de tu cañón que detectan las palabras que piensas (sin falta de que las pronuncies), de modo que tus pensamientos consigan ser traducidos en palabras por una voz sintética de manera remota frente a un individuo al otro ala del orbe (o quizás a un sintetizador de voz local si eres un individuo muda).

Similarmente nos tenemos la posibilidad reflexionar otros sensores que interactuen por medio de vibraciones con el sistema auditivo, para generarnos sonidos, de modo que podamos “escuchar los pensamientos” de otras personas que estén empleando estos tatuajes.

Aun, tenemos la posibilidad ir en abundancia allá y mandar esos mensajes “telepáticos” a computadoras en nuestros domicilios, negocios, y sitios públicos, de modo que con solo creer en ciertos comandos podremos dominar todo nuestro entorno, desde apetecer un taxi hasta destapar una puerta, o desde manejar unas anteojos inteligentes hasta interactuar con nuestros concurrentes digitales.

Bienvenidos al inicio del futuro…

fuente

Términos de búsqueda: