About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 33 votes.

En un análisis elaborado por la empresa estadounidense, Microzap, desarrollaron una técnica capaz de realizar que el pan de molde tenga una duración, sin ningún adictivo químico, de prácticamente 60 días. Por medio de un régimen que consiste en introducir el pan en un horno de microondas singular el cual mata las esporas causantes de la descomposición del pan.

pan

pan

En su laboratorio en el campus de Texas Tech University, la compañía explicó qué esta técnica, originalmente diseñada para quitar microorganismos como el estafilococo, lograría ser la opción genial al contrariedad del desperdicio de comestibles a nivel global.

Adicionalmente de esto, la técnica lograría servir a dominar la propagación de brotes como de salmonela, que perjudican el bienestar fisico y mental de los individuos y la capital de las compañías.

Este procedimiento no sólo es magnífico para el pan, Asimismo se consigue aplicar en una gran variedad de comestibles cono frutas, verduras y el pavo fresco.

Términos de búsqueda: