About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 6 votes.

Las ventas de agua embotellada en Estados Unidos crecieron un Seis,7% en 2012 hasta conseguir los US$ 11.800 millones.

agua embotellada

Conforme la información suministrada conjuntamente por la International Bottled Water Association (IBWA) y por Beverage Marketing (BMC), el uso completo de agua embotellada en Estados Unidos alcanzó los 9.670 millones de galones en 2012 frente a los 9.100 millones de galones de 2011.

El desarrollo del uso de agua embotellada en 2012 es el más robusto registrado en Estados Unidos a lo largo de los últimos 5 años y el bombeo total de ventas de esta bebida en el comercio estadounidense aumentó más que el de cualquier otra categoría.

El uso per cápita de agua embotellada aumentó un Cinco,3% en 2012 y en medio cada estadounidense consumió ese año 30,Ocho galones de esta bebida.

Gary Hemphill de BMC explicó que el desarrollo del uso per cápita de agua embotellada indica la valor que ahora en día les dan los compradores a las bebidas saludables.

El uso de agua embotellada ha aumentado más que el otras categorías como el té capacitado o las bebidas deportivas.

Términos de búsqueda: