About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 46 votes.

La policía de Dubai patrullará las calles con coches de la marca Lamborghini, valorados en 420.000 euros, para animar la ilustración de riqueza del emirato.

El transporte patrullará las franjas turísticas de Burj Khalifa, la torre más ingreso del orbe, o Jumeira Beach Residence, ha indicado la policía de Dubai en un mensaje.

El coche, un Lamborghin Aventador, alcanza una velocidad de 349 km/hora, y estará pintado con los colores blanco y verde y su meta no será justamente atinar caza a locos del volante.

Su uso se da a conocer como un signo del bienestar económico emiratí reencontrada a posteriori de que Dubai sufriera Asimismo una crisis provocada por el reventón de la burbuja inmobiliaria en 2008.

Dubai Lamborghini

A diferencia de infractores en Arabia Saudita que se arriesgan a un viaje a “chop-chop plaza”, los delincuentes en Dubai ‘ahora pueden enfrentarse a un paseo nudillo blanco en uno de los coches más rápidos y más caros del mundo. El superdeportivo, que puede alcanzar velocidades de hasta 220 mph, costó cerca de medio millón de dólares. No se sabe si el trabajo de encargo de la pintura verde y blanco (los colores de la policía de Dubai) se lanza en forma gratuita.

Riquezas iniciales de Dubai fueron ganados en la parte posterior de la industria petrolera, pero su sociedad abierta y las políticas públicas estratégicas han atraído inversiones internacionales en los sectores empresariales más amplios. Servicios financieros, bienes raíces y el turismo generan enormes flujos de efectivo, y aunque amortiguadas por la crisis bancaria de 2008, el emirato sigue siendo económicamente sólida. Lo suficientemente robusto para coches de policía caros (leído nuestro informe sobre el supuesto oro blanco mercedes).

Chicos ricos como juguetes caros. Verde Profeta informó sobre la flota de coches de lujo abandonados en el Emirates, pero los caminos del Emiratos Árabes Unidos siguen siendo un desfile de los vehículos más lujosos del mundo. Y medios de lujo rápido. Este nuevo crucero de policía tiene una velocidad máxima de 217 kilómetros por hora y puede acelerar de 0-60 mph en 2,9 segundos. Esto no es Starsky & Hutch Camaro.

Dubai Lamborghini 2

Términos de búsqueda: