About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 9 votes.

Si el café sólo te hace cosquillas y no logra mantenerte alerta, la compañía Death Wish Coffee llegó para ayudarte.
Ellos aseguran
haber opuesto un grano que contiene 200 por ciento más cafeína que cualquier bebida del mundo, reporta el diario Huffington Post.

 

Death Wish Coffee

Death Wish Coffee

Fuera de poner el nombre a un lado, la compañía afirma haber “encontrado un grano de café, con cerca de 200% la cantidad de cafeína que el café típico de cafetería.”

Death Wish Coffee  es quizás previsiblemente adornada con la imagen de una calavera y viene con una advertencia directa:

Descargo de responsabilidad: Este no es el café regular de la mañana. Este no es tu comprados en la tienda de café. Usted no encontrará este café en su restaurante local o en tu Starbucks marica. Yo soy la justicia de café es el café de alta calidad más alta con cafeína tostado oscuro orgánico en el mundo. Se trata de Café extrema, no para los débiles. Considérate advertido.

La empresa no entra en detalles acerca de cómo el grano se encuentra – o por qué nadie lo ha descubierto hasta ahora – pero el sitio web explica que el más oscuro un grano se tuesta, cuanta más cafeína se tira de ella. Es por eso que los asados más ligeros tienden a contener más cafeína, y más oscuro asados menos. Los dueños hicieron en una misión para encontrar lo mejor de ambos mundos: un tostado oscuro que los paquetes de una fuerte dosis de cafeína.

A pesar del escepticismo, al menos algunas personas están tomando nota del producto, incluyendo Mallory Winstead de La Dropp. Winstead escribió sobre su experiencia con la bebida en el sitio, que a pesar de las bajas expectativas fue positiva. Y ella no murió, gracias a Dios:

La plenitud del líquido fue la primera cosa que golpear a mi lengua. Era profundo, rico y parecía tener capas de intensidad. Como era de hielo, una ráfaga fría de las notas de cata de complejos (casi nuez) suavemente se deslizó por mi garganta, me despertaba al instante. La consistencia cremosa parecía ser a pesar de que estaba completamente adulterada.

De acuerdo con algunas normas, Death Wish Coffee es un poco caro a $ 19.99 la libra. Compare esto con asado clásico de Folger, que va de aproximadamente $ 6,50 por libra o mezcla de Starbucks casa, que va por $ 11.95 la libra. No es tan malo, sin embargo, cuando se considera en contra asados artesanales como Java Intelligentsia asado de Nica, que cuesta $ 20 para 12 oz

Suponemos que sería la bifurcación valor de más de ese dinero si realmente se contienen cafeína el doble de lo normal de los asados. Antes de comprometerse, los escépticos primera posible que desee considerar la empresa 2 oz tamaño de la muestra.

Términos de búsqueda: