About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 3 votes.

A medida que crece la confirmación del uso legal de la marihuana en EEUU, cada vezmás inversores empiezan a poner en la mira a empresas que podrían proveer este producto a proporción masiva para cumplir la reclamación del comercio. Es el caso de Medbox que comunicó la creación de una máquina dispensadora de la sustancia para usos medicinales. ¿llega la mariguana al vending?

Medbox marihuana

Medbox marihuana

Medbox fabrica máquinas dispensadoras operadas biométricamente que les suministran farmacos a los individuos a posteriori de escanear sus huellas digitales.

Los sistemas de Medbox se emplean en farmacias, instalaciones de vivienda asistida, prisiones, hospitales, consultorios médicos y clínicas de hematología opción.

El precio de las acciones de Medbox ha aumentado un Tres.000% desde las elecciones de 2012, cuyos conclusiones han empleo acerca de la mesa la opotunidad de que la confirmación de la mariguana siga expandiéndose a otros estados.

En dado caso de que el régimen federal legalice la mariguana lograría generarse una gran reclamación de estas máquinas dispensadoras, que se instalarían en farmacias para poner el producto a aptitud de los compradores.

Entre los últimos estados que han legalizado su uso están Colorado y Washington.
Nuestra tecnología MedBox y la camino de bienes crearán un inmenso valencia para las farmacias minoristas, centros de cuidados paliativos, prisiones y otros grupos

Términos de búsqueda: