About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 17 votes.

Investigadores españoles han revelado un gen para la espuma de la cerveza, lo que abre la puerta a novedosas oportunidades para aumentar la espumosa “cabeza” basico para el perfume y el imán visual del preciado deducido, en concordancia con un novedoso análisis divulgado por el magazine Journal of Agricultural and Food Chemistry.

espuma cerveza

espuma cerveza

Cientificos de la Facultad de Santiago de Compostela confirman que dichas proteínas a partir de la cebada y la diastasa que se usa para realizar la cerveza contribuye a la Cualidad de su espuma.

La cabecera espumosa consta de burbujas que incluyen fluido de dióxido de carbono producido por la diastasa a lo largo de la fermentación. Las proteínas se reunen aproximadamente del fluido, formando las burbujas en la espuma.

Los investigaciones han probado que las proteínas de la diastasa estabilizan la espuma, y evitan que la cabecera desaparezca excesivamente rápido. Pero hasta hoy, nadie sabía cual gen de la diastasa fue el autor de producir la proteína estabilizadora de la espuma.

Los cientificos identificaron el gen, al que llaman CFG1. El gen es semejante a unos aunque identificados en las levaduras del vino y el sake que Asimismo están implicadas en la formación de la espuma.

Los cientificos confirman que en conjunto todos los conclusiones que se muestran en el empleo hacen del gen CFG1 un buen aspirante para aumentar el carácter de la espuma en el ramo industrial cervecera.

Términos de búsqueda: