About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 14 votes.

Coca-Cola Light, una marca de base en Atlanta The Coca-Cola Company, se ha asociado con la actriz Minka Kelly para apoyar el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre La campaña The Heart Truth para crear conciencia sobre la salud del corazón.

The Heart Truth diet coke

The Heart Truth diet coke

Millones de Diet Coke paquetes prominente contará con el hashtag # ShowYourHeart para animar a los aficionados a subir y compartir fotos inspiradas en el corazón lo que representan “, mostrando su corazón” significa para ellos. Durante todo el mes de febrero, cada foto etiqueta en Twitter y Instagram con ShowYourHeart # activará una donación de $ 1 a partir de Diet Coke a la Fundación para los Institutos Nacionales de Salud de hasta $ 100.000 en apoyo de los programas de investigación de la mujer salud del corazón.

“A través del poder de nuestros fans, Diet Coke pueden aumentar la conciencia y el apoyo a la campaña The Heart Truth”, dijo Erik Jenkins, gerente de marca Diet Coke, en un comunicado. “Esperamos que cada vez que alguien toma una Coca-Cola light puede y ve la pincelada corazón diseño llamativo, que vamos a usar el hashtag para unirse a la conversación social apoyando esta causa tan importante.”

Diet Coke también llevar el mensaje de la lata a la pasarela en el Salón anual moda Red Dress Collection el 6 de febrero en el Hammerstein Ballroom en Nueva York. Como embajador celebridad Diet Coke, Kelly modelará un vestido rojo, diseñado por Oscar de la Renta, recordando a las mujeres para crear conciencia sobre esta importante causa.

“Todas las mujeres pueden desempeñar un papel activo en su salud del corazón, pero muchos no se den cuenta”, dijo Kelly en un comunicado. “Estoy muy emocionado de ser parte de una campaña que llama la atención sobre este importante tema, y tener la oportunidad de inspirar a otras mujeres a participar.”

Diet Coke seleccionado cinco aficionados que participaron en la promoción ShowYourHeart # para asistir al evento lleno de estrellas también.

Términos de búsqueda: