About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 4 votes.

Datamonitor exhibio su crónica “10 Trends to Watch in Consumer Packaged Goods in 2013” que a partir de un análisis hecho en vigésimo países da a conocer las 10 inclinaciones que cuesta la pena observar en los riqueza de uso a lo largo de el siguiente año.

tendencias de consumo

tendencias de consumo

Sabores variados y poco frecuentes
Una de las inclinaciones más fundamentales es la aparición de una en aumento variedad de sabores 3-D que involucran sensaciones tanto táctiles como aromáticas y que le dan a la dialecto un viejo entretenimiento.

1 de los sabores a los que cuesta la pena prestarle cuidado es la cebolla caramelizada.

De hecho, en Bélgica poco tiempo atras salió una traducción de patatas Lay’s Sensations de cebolla caramelizada y otra de vinagre balsámico.

Las industrias farmacéutica y de las bebidas están trabajando en el crecimiento de bienes que combinan sensaciones de calor y frío, una opción que aunque se usa tanto en snacks como en bienes de panadería en los que se logran combinar desiguales texturas.

Varias empresas vienen desarrollando bienes cuyos sabores son intrigantes como Oddka, el novedoso Vodka de Pernod Ricard con sabores a hierba recién cortada y a electricidad.

Más de 2 tercios de los compradores encuestados en el análisis de Datamonitor dijeron que les agrada catar novedosos bienes.

El bienestar fisico y mental angustia no obstante desde otra óptica
Las comidas y bebidas chatarra conocidas por ser no sanos hoy están añadiendo provechos para el bienestar fisico y mental.

Entre los bienes chatarra que siguen esta tendencia se hallan una mayonesa que incluye probióticos, las virutas a almohadilla de lácteos secadas al horno y los snacks bajos en calorías.

En 2013 varios sabores que ahora en día son poco frecuentes se volverán cada tiempo más populares.
Entretanto que en Alemania se coloca cerveza concebida para servir a la buena sanidad del colon, en Japón se lanzaron 2 sodas que incluyen fibra de dextrina para suprimir la empapamiento de la lipido.

Otra tendencia indica que las posturas de los compradores cerca de el azúcar están moderándose y que el 62% de los individuos suponen que éste consigue ser parte de un regimen alimenticio saludable.

El 61% de los compradores Toma en cuenta que no es requerido quitar definitivamente el azúcar para desmontar de peso.

La temor de los compradores por la seguridad Asimismo es una inclinación significativo que albarca ítems tan variados como los plaguicidas, los bienes petroquímicos y las alergias alimentarias.

Conforme el Center for Disease Control de Estados Unidos, entre 1997 y 2007 en ese país las alergias alimentarias en pequeños aumentaron un 18%.

Los compradores cada tiempo les dan más valor a los productos alimenticios producidos localmente y adicionalmente de integrar verduras a su dieta valoran las empresas con conciencia social.

Términos de búsqueda: