About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 3 votes.

Dow invierte en la industria manufacturera de tecnología del agua en China, continúa la historia de liderazgo del sector con la planta DOW FILMTEC en Huzhou.

dow filmtec en china

dow filmtec en china

 

Dow Water & Process Solutions anuncia sus planes para una nueva planta de clase mundial para la fabricación de membrana de ósmosis inversa DOW FILMTEC en la provincia  de Huzhou, China. La instalación se une a las instalaciones de Dow ultrafiltración en Huzhou, la planta de resina de intercambio ionico en Qingpu, centro de investigación de clase mundial en Shanghai, así como un grupo de talento local, Dow se ha convertido en el único proveedor de soluciones para ofrecer una cartera completa de tecnologías de tratamiento de aguaen China.

The Dow Chemical Company anunció recientemente sus planes para invertir en una planta de fabricación de clase mundial para elementos de ósmosis inversa (RO) en Huzhou, China. La nueva instalación estará en línea en 2013.

“Esta inversión está directamente alineado con nuestra estrategia de crecimiento para maximizar el valor como una empresa líder en la ciencia para beneficio de nuestros clientes en China y la economía de China al tiempo que contribuye al crecimiento global de Dow”, dijo Peter Sykes, presidente de Dow Greater China. “Dow  China está construido sobre una base sólida y estamos muy seguros de nuestra capacidad para contribuir al mercado de China y el crecimiento de clientes con un enfoque de negocios que se ajusta a China “.

La instalación propuesta se entregará la seguridad del abastecimiento local de tecnología de vanguardia para la desalación y reutilización del agua de aguas residuales para el agua potable, no potable e industrial para el mercado Chino. La instalación también servirá como punto de abastecimiento para la demanda mundial, aumentar la oferta de Dow de productos de clase mundial en todo el mundo. Además, estas tecnologías del agua proporcionará ahorros de costos a través del uso de energía reducido y una excelente eficiencia operativa para los clientes globales. La instalación se une a las instalaciones de Dow en Huzhou para fabricación de equipos de ultrafiltración  y la planta de producción de resina de intercambio ionico  en Qingpu, .

“Durante más de 50 años, Dow ha demostrado su innovación y liderazgo de mercado en la industria del agua”, dijo Ian Barbour, Director General de Dow Water & Process Solutions. “Como el más grande fabricante de la membrana de ósmosis inversa con la tecnología más avanzada en todo el mundo, el establecimiento de una planta de fabricación de China en nuestro sitio en Huzhou representa un hito importante en la estrategia de crecimiento para nuestro negocio. La inversión de ósmosis inversa en China es una parte integral de la estrategia de crecimiento de DW y PS de negocios, y siguiendo esta estrategia que constantemente mejorar nuestra capacidad. Al ampliar nuestra capacidad de fabricación estamos mejorando nuestra presencia global y el fortalecimiento de nuestra posición en el mercado al mismo tiempo mejorar nuestras capacidades globales y la competitividad “.

La tecnología moderna de tratamiento de agua permite a las economías industriales para avanzar y reducir al mínimo las necesidades de agua. Con los años, las mejoras en las membranas de ósmosis inversa  de Dow FILMTEC ™  han proporcionado un aumento significativo en la cantidad de agua tratada por cada elemento, mientras que la reducción de los costos de energía para los proyectos de reutilización del agua y el agua en todo el mundo. Dow tecnología produce cientos de millones de galones de agua dulce por día en muchos sitios en todo el mundo, contribuyendo al objetivo general de Dow para reducir aún más el costo y la intensidad energética de tratamiento de agua.

“China sigue siendo el mayor mercado de crecimiento para la ósmosis inversa,” dijo el Dr. Wang Xiaolan, Asia y el Pacífico Director Comercial, Dow Water & Process Solutions. “A medida que la separación global y líder en tecnología de purificación, la producción de DOW FILMTEC elementos de ósmosis inversa en China sigue la historia de Dow de la inversión en tecnologías y la capacidad de producción para satisfacer los crecientes desafíos para el suministro de agua limpia y asequible en China que necesitan nuestros clientes y consumidores.”

Dow Water & Process Solutions es el fabricante de hoy en día sólo para ofrecer una cartera completa de tecnologías avanzadas de tratamiento de agua. Resinas de intercambio iónico, membranas de ósmosis inversa, membranas de ultrafiltración, dispositivos y productos macrofiltration electrodeionización continua siendo un estándar de la industria por su calidad y fiabilidad. Estos productos juegan un papel clave en el suministro de agua de alta pureza en todos los sectores de uso más importantes, incluyendo el agua residencial, energía, aguas residuales y la reutilización del agua, agua para procesos industriales, agua ultrapura, la desalinización y el agua municipal.

Acerca de Dow Water & Process Solutions

El líder mundial en la separación y soluciones sostenibles de purificación de la tecnología, Dow Water & Process es una clara influencia en el mundo. Estamos ayudando a hacer el agua más segura y más accesible, la comida sepa mejor, los productos farmacéuticos más efectivos y de las industrias más eficientes y liderar el desarrollo de tecnologías sostenibles que integren el agua y las necesidades de energía. Dow Water & Process Solutions ofrece una amplia gama de resinas de intercambio iónico, membranas de ósmosis inversa, membranas de ultrafiltración y productos electrodeionización, con fuertes posiciones en una serie de áreas de aplicación más importantes, incluyendo el agua municipal e industrial, procesos industriales, productos farmacéuticos, energía, agua residencial y los residuos y la reutilización del agua. Para obtener más información, visite www.dowwaterandprocess.com.

Acerca de Dow
Dow combina el poder de la ciencia y la tecnología para innovar con pasión lo que es esencial para el progreso humano. La compañía conecta la química y la innovación con los principios de sostenibilidad para ayudar a resolver muchos de los problemas más desafiantes del mundo, tales como la necesidad de agua potable, generación de energía renovable y conservación, y aumentar la productividad agrícola. Diversificada de Dow líder en la industria cartera de especialidades químicas, materiales avanzados, ciencias agrícolas y plásticos ofrece una amplia gama de productos basados en tecnología y soluciones a clientes en aproximadamente 160 países y en sectores de alto crecimiento como la electrónica, el agua, la energía, los revestimientos y la agricultura . En 2011, Dow tuvo ventas anuales de $ 60 mil millones y empleó a aproximadamente 52.000 personas en todo el mundo. La Compañía más de 5.000 productos se fabrican en 197 sitios en 36 países de todo el mundo. Las referencias a “Dow” o la “Compañía” significan The Dow Chemical Company y sus subsidiarias consolidadas salvo que indique expresamente lo contrario. Para obtener más información, visite www.dow.com.

 

Términos de búsqueda: