About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 53 votes.

DSM Food Specialties ha puesto en marcha un sistema de conservación natural para bebidas no carbonatadas en México y tiene grandes esperanzas globales para un ingrediente que mejora significativamente tanto la vida útil y el gusto.

 

Delvocid + también se puede utilizar en aplicaciones de lácteos o de carne y fuerza a hongos y levaduras , pero Gabriela Basurto , gerente de área de DSM para la protección de los alimentos , dice que la firma ve el mayor potencial para la natamicina ( E235 , un antifúngico naturales) ingrediente basado dentro del espacio de las bebidas mexicanas.

Basurto dice el gigante de ingredientes se asoció con un nuevo distribuidor en México en marzo, Gapelli ingredientes .

Gapelli / DSM trajo Delvocid + al mercado con un productor local de pasteurizada té RTD, donde la marca de que se trate buscado 20 semanas la vida útil, y anteriormente tuvo problemas microbiológicos debido al uso de extractos de té reales.

Usando sólo 5 ppm de Delvocid + en la formulación significaba la marca logra una vida mucho más útil más larga que con ingredientes artificiales como sorbatos y benzoatos , dijo Basurto ( DSM afirma Delvocid + puede alcanzar un máximo de 12 meses, con sujeción a la aplicación ) y tiene un sabor limpio que reemplaza su regusto amargo ‘ metálico ‘ .

Cliente busca  20 semanas la vida útil

Uno de ellos es las bacterias – desde Delvocid + sólo con fuerza mohos y levaduras – por lo que en este caso el cliente está utilizando junto con el benzoato y sorbato , que todavía se utiliza en cantidades muy pequeñas para cortar el sabor .

“El cliente está buscando a 20 semanas la vida útil, pero comenzó a vender el producto que hace sólo cinco semanas, por lo que están llevando a cabo ensayos ahora . Después de cinco semanas en el mercado no hay problemas , mientras que en el pasado por la tercera semana que tenían problemas ” , dijo Basurto .

delvocid

delvocid

Delvocid + gastos de alrededor de $ 50/kg pero Basurto dice una dosis baja de 3 ppm reemplaza 500ppm de sorbatos y benzoatos de alrededor de $ 6/kg , lo que significa que la sustancia es un costo competitivo .

Y añade que el aumento de la vida útil se extiende oportunidades logísticas ( transporte de larga distancia , equipos de menos frecuentes , etc ), mientras que Delvocid + puede ser incluido en el etiquetado del producto como un “todo sistema natural preservación” , pimaricina o natamicina , en sodio y benzoato son no- natural.

Contar con la aprobación de EE.UU. y de la UE

Usando la analogía de más caros sabores naturales o colores , Basurto DSM dice que la investigación muestra que , de Polonia y Nigeria a China , Brasil – Los consumidores cada vez más a favor de ” fresco y natural” productos como punto de partida para la diferenciación , más que una tendencia.

” Los clientes buscan sabores naturales, colores naturales, ¿por qué no los sistemas de conservación de la naturaleza ? ” Pregunta .

Hablando de eso DSM decidió lanzar Delvocid + en México , Basurto dice que esos lanzamientos dependen de la normativa local ( la firma espera aprobación de la FDA en 2014 , y también se apunta a la aprobación de la UE ) y la posibilidad de obtener un socio regional, pero añade ese ingrediente lanzamientos cada vez más lugar en los mercados “emergentes” .

” Las grandes empresas como PepsiCo , Danone , etc pueden tardar mucho tiempo para seleccionar nuevos ingredientes , ya que necesitan para validar todos internamente”, dice Basurto .

Ella le explica que puede ser más difícil para los jugadores grandes para cambiar un producto establecido o adherirse a las regulaciones locales , mientras que los pequeños clientes sólo necesitan realmente para resolver los problemas técnicos, que acorta los tiempos de lanzamiento.

Términos de búsqueda: