About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 51 votes.

La cadena de bebidas ha sido mencionada por la oficina de la sanidad estadounidense (FDA, por sus siglas en inglés) para fallar acerca de el probable vinculo en la defunción de 5 persona. informa Bloomberg.

bebidas monster

bebidas monster

Conforme estos datos, la FDA ha recibido 5 informes que señalan que las víctimas habían consumido bebidas Monster antiguamente de su fallecimiento. No obstante, la oficina sanitaria sanitaria subraya que de instante las incidencias son consideradas como demandas hasta que acabe una estudio del caso.
Adicionalmente, Monster encara la reclamación que han mostrado los progenitores de Anais Fournier, una adolescente de 14 años que falleció en diciembre de 2011. La reclamación mostrada por la parentela de Fournier alega que falleció por “toxicidad de cafeína” a posteriori de ingerir 2 latas grandes de Monster Energy a lo largo de varios días, informa Reuters. La parentela acusa a la empresa de no advertir de los peligros acerca de su producto.
Aunque, Monster ha inepto en un mensaje que haya recibido la notificación de la FDA para fallar acerca de las nuevos Fallecimiento de 5 personas. Y no obstante distingue haber sido demandada por la parentela de Fournier, la compañía californiana ha rechazado que sea la autor la defunción.
“Monster no posee conocimiento de ninguna víctima mortal en cualquier emplazamiento que haya sido causado por sus bebidas”, ha manifestado la empresa de bebidas que ha asegurado que se defenderá vigorosamente de la reclamación.
Monster es las mas grande marca por bombeo de ventas de bebidas energéticas de Estados Unidos y su facturación alcanzó el año pasado los Uno.600 millones de dólares. “Durante los últimos 16 años, Monster ha vendido más de Ocho.000 millones de bebidas energéticas que han sido consumidas de forma segura a lo dilatado de cualquier cosa el mundo”, ha sido celebre la compañía.
La cotización de Monster en Wall Street se ha gastado afectada por estas informaciones este lunes y sus actos han asistido a desplomarse más del 16%.

Términos de búsqueda: