About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4.9avg.rating 14 votes.

Entre el 30% y el 50% de los 4.000 millones de toneladas de comestibles que se generan en el orbe jamas llegan a su destino, conforme crónica del Instituto de Ingenieros Mecánicos (IME) inglés titulado: ‘Global Food: Waste Not, Want Not’.

desperdicio alimentos

desperdicio alimentos

A esta conclusión -de 1.200 a 2.000 millones de toneladas de alimentosson desechados entretanto1.000 millones de humanos pasan hambre- es incluso más inquietante de las cifras que maneja hasta hoy la FAO y ha despejado en Gran Bretaña el debate acerca de la inmoralidad, la ineficacia y los costes generados por el ramo industrial alimenticia.

Tan sólo en el Reino Unido se desechan siete millones de toneladas de comida, valorados en US$ 16.382 millones (unos 12.500 millones de euros), lo que supone un “desperdicio” equivalente a US$ 786 (600 euros), por parentela en tiempos de crisis.

Las nosivas usos agrícolas, el insuficiente acomulación y los contrariedades de asignacion y transporte son las mayores razones en los países en crecimiento.

En los países desarrollados, aunque, muchísimo de delito la poseen los supermercados y los puntos de cierre de venta, con su estricta política de caducidad, sus “ofertas especiales”, que hacen adquirir más de lo requerido y la insistencia en la “apariencia” de los bienes que obliga a desechar muchísimo de las cosechas de frutas y vegetales.

Las Paises Unidas advierten que los contrariedades de la asignacion de los productos alimenticios para la lucha contra la hambruna logran agravarse por el veloz desarrollo de la Urbe mundial, que en 2075 consigue exceder los 9.000 millones de pobladores.

Términos de búsqueda: