About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 46 votes.

Conforme un análisis elaborado en 367 artículos de alimentación, 9 de cada 10 bienes alimenticios clasificados precisamente a los pequeños poseen un contenido nutricional no muy bueno, que se debe a los enormes niveles de azúcar, lipidos y sodio.

 

nutricional bebes

nutricional bebes

En poco menos del 70% de los bienes estudiados, de los cuales se han precisamente los dulces, las sodas y los bienes de panadería, una muchísimo de las calorías derivaba del azúcar.

Alrededor de 1 de cada 5 (23%) poseían altos niveles de lipido y el 17% poseían altos niveles de sodio. Pese a esto, el 62% de los bienes con una mala Cualidad nutricional (MCN) mostraba declaraciones positivas acerca de su valencia nutricional en la parte delantera del envase.

Charlene Elliott, catedrático de la Facultad de Calgary (Canadá), y miembro del Consejo Canadiense de Comida y Alimentación declara cuál es 1 de los contrariedades: “Los comestibles para pequeños se hallan ahora en día en casi todas los departamentos de un supermercado y hay para cualquier tipo de años y conocimiento con la comida”.

“Los padres quizás se pregunten si los productos alimenticios envasados son adecuados para sus hijos. Aunque, varias declaraciones nutricionales logran incrementar la confusión, aunque que logran inducir a simulación a los individuos y creer que el producto entero es nutritivo”, indica Elliott.

9 de cada 10 bienes alimenticios clasificados a los pequeños poseen un contenido nutricional no muy bueno
Un 11% de comestibles para pequeños con contenido nutricional apropiado
Sólo el 11% de los bienes que evaluó el catedrático Elliott y sus colaboradores poseían un valencia nutricional bueno en concordancia con los requisitos fijados por el Nucleo de la Ciencia al Servicio del Conocido (CSPI) de los EEUU, una agencia sin humor de ganancia que en 2007 recibió el mayor agradecimiento de la Oficina de Comestibles y Farmacos de los EEUU.

Conforme los patrones nutricionales del CSPI, en la comida saludable no más del 35% de sus calorías debería proceder de la lipido (excluidos los frutos secos, semillas y mantequilla de nueces) y no debería contar con más del 35% de azúcar añadido en peso. Estas directrices Asimismo ofrecen una orientación acerca de los niveles de sodio, los cuales tienen que oscilar entre 230 mg por porción para los aperitivos hasta los 770 mg por porción para las comidas precocinadas.

Los patrones del CSPI son una ajuste de los desarrollados por la Unión para la Alimentación y la Actividad, una coalición de unas 300 organizaciones sanitarias y nutricionales de los EE UU. La estructura indica que sus patrones conceden la comercialización de bienes que nutricionalmente no serían los excelentes, pero que proporcionan varios provechos que podrían servir a los pequeños a formalizar las directrices dietéticas del gobierno.

El exceso de peso corporal influye hasta un 35% de los pequeños de Canadá, EE UU y Europa y está ligado a diversos contrariedades de sanidad, entre ellos diabetes tipo Dos, hipertensión, cardiopatía y varios ejemplos de tumor cancerigeno
Los 367 bienes incluidos en el analisis se compraron en una condena doméstico de supermercados con unas existencias de 50.000 bienes alimenticios y no alimenticios en diciembre de 2005. Cada producto se sometió a un descomposición de 36 puntos que tenía en cuenta el contenido nutricional y de que forma estaba diseñado el envase para atraer la cuidado de pequeños y padres.

“Hemos añadido bienes alimenticios y envases que se mostraban de tal forma que se encontraban abiertamente dirigidos a los niños” declara Elliott. “Se añadieron bienes que incentivaban entretenimiento y juegos, con una ilustración de dibujos animados en la parte anterior de la caja o que estaba enlazada con películas infantiles, programas y propaganda de TV”.

Mayores conclusiones
El 63% de todos los bienes analizados hacían algún tipo de explicación nutricional, donde el 62% de los bienes podían clasificarse como nutricionalmente malos, que se debe a los enormes niveles de azúcar o lipido o sodio. Los bienes con altos niveles de azúcar mostraban el 70% de los bienes con MCN.

Pese a esto, el 68% tenía en cuenta algún tipo de explicación nutricional en el envase, como el ser fuente de cereales integrales, fuente de hierro o bajos en lipido. Los aperitivos a almohadilla de cereales y frutas hacían más declaraciones nutricionales y eran los que poseían gran contenido de azúcar.

Algo menos del 23% de los bienes poseían MCN que se debe a su detención contenido en lipidos. Aunque, el 37% poseían algún tipo de explicación nutricional en el envase. El 17% de los bienes analizados fueron clasificados de MCN que se debe a los enormes niveles de sodio. Pese a esto, prácticamente el 34% mostraba algún tipo de explicación nutricional en el envase.

“Evaluar los niveles de azúcar en los bienes alimenticios seleccionados fue un desafío metodológico porque los azúcares de la calostro y los azúcares de la fruta se hallan de manera natural en los alimentos”, apunta el investigador. “La calificativo de los datos nutricionales sólo muestra el total de azúcares y el fabricante no continuamente indica el monto de azúcares añadidos”.

Otros conjuntos de cientificos se han enfrentado Asimismo al contrariedad de separar con exactitud las cantidades de azúcares naturales y añadidos en los bienes manufacturados. “A pesar de esto, los conclusiones obtenidos son motivo de temor. Los padres adquieren bienes con la esperanza de que les guste a sus hijos, lo que posee como resultado un regimen alimenticio menos nutritiva de lo que suponen. Sufrir un regimen alimenticio sana es mas que nada significativo dadas las cifras presentes de sobrepeso infantil”, subraya Elliott.

El exceso de peso corporal influye hasta un 35% de los pequeños de Canadá, EEUU y Europa y está ligado a diversos contrariedades de sanidad, entre ellos diabetes tipo Dos, hipertensión, cardiopatía y varios ejemplos de tumor cancerigeno. Los pequeños con obesidad Asimismo logran sufrir consecuencias psicológicas y sociales que se debe a su peso.

Términos de búsqueda: