About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 24 votes.

Las bebidas isotónicas que consumimos asiduamente para reponer líquidos y sales en el momento que sudamos realizando deporte deberían ser reemplazadas por la calostro de coco, conforme se desprende de un análisis mostrado en la última asamblea de la Sociedad Chaqueta de Química.

agua coco

agua coco

Conforme Chhandashri Bhattachar de la Facultad de Indiana (EE UU), esta bebida natural incluye 5 ocasiones más potasio que el Gatorade o el Powerade que suelen usar los deportistas.

“Cada tiempo que tienes Contracción en tus músculos, el potasio te apoyo a eliminarlos, por lo que el agua de coco es el deducido más apropiado para reponer los nutrientes que tu cuerpo pierde en el momento que realiza examen físico”, declara Bhattachar.

Por otro ala, cubo que el régimen de consumo suele contener poco potasio y mucho sodio (contenido en la cloruro sódico de mesa), la calostro de coco lograría servir a quitar este desequilibrio, que los investigadores califican de pesimista.

Los individuos que consumen mucho potasio y poco sodio poseen el doble de peligro de fallecer de patologías cardíacas y un 50% más de morir por otro tipo de infecciones.

Trescientos mililitros de agua de coco incluyen más potasio que un plátano. Adicionalmente de que esta sustancia es muy rica en antioxidantes.

Términos de búsqueda: