About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 3 votes.

Microsoft presentará su tan esperada próxima concepción de Xbox el 21 de mayo, a posteriori de meses de especulaciones alrededor de que la empresa está preparando el anuncio de una nueva consola de videojuegos para este verano.

Xbox 720, Microsoft, lanzamiento, opiniones, rumores, vídeos, fotos, precios, comparativa
Microsoft envió invitaciones a medios este miércoles, dejando imaginar que anunciará la sucesora de la Xbox 360, que aunque posee siete años de existencia.

Una nueva consola de la compañía fabricante de aplicación se produciría cerca del anuncio de su oponente Sony en febrero acerca de el divulgación de la PlayStation4 para la temporada de asueto en el hemisferio norte.

El evento de Microsoft en mayo se realizará en el campus de Xbox en Redmond, Washington, un mes antiguamente de la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles, la convención de el ramo industrial de videojuegos más excelso del año, donde la próxima concepción de consolas verá la candil.

“El 21 de mayo marcará el inicio de una nueva concepción de juegos, tele y entretenimiento”, manifestó la compañía en su bitacora oficial.

La Xbox 360 es la consola jefe del comercio, con una almohadilla albergada de 76 millones de clientes. Los blogs acerca de videojuegos ardieron de especulaciones acerca de qué peculiaridades lograría ofertar la consola de nueva concepción, pero Microsoft no ha anticipado carencia incluso instante.

La flagrante traducción de la Xbox añade capacidades de comando de voz y gestos.

Las acciones de Microsoft subían un Tres.1% a 31.53 dólares en la tarde de este miércoles.

Términos de búsqueda: