About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4.1avg.rating 10 votes.

Posteriormente de tres meses de consumir un suplemento diario de resveratrol es posible controlar el azúcar en la sangre y mejorar la presión arterial en diabéticos de tipo 2, de acuerdo a un documentación procedente de la Autorización de Laboratorio de la JSS, en Tamil Nadu, India.

resveratrol

resveratrol

Bastaron tres meses para comprobar que la suplementación con 250 miligramos diarios de resveratrol (Biofort, Bioceuticals Biotivia Internacionales) en combinación con hipoglucemiantes orales conducía a mejoras en la hemoglobina A1C, un indicador de la presencia a largo plazo del exceso de en la sangre.De acuerdo a los investigadores, los resultados del presente estudio apoyan la hipótesis de que los suplementos de resveratrol progreso el control glucémico y los factores de riesgo asociados en pacientes con diabetes mellitus tipo 2.El estudio igualmente sugiere que el resveratrol podría ser utilizado como un tratamiento coadyuvante eficaz con un régimen convencional de hipoglucemiantes para tratar la diabetes mellitus tipo 2.

El resveratrol
El resveratrol, es un potente polifenol y anti-hongos, que a menudo se promociona como un compuesto bioactivo presente en la uva y el vino tinto, y ha sido particularmente asociado con la llamada “paradoja francesa”.

El resveratrol se encuentra de manera natural en las uvas, el caldo, las ostras, las nueces y los cacahuetes
La frase, acuñada en 1992 por el Dr. Serge Renaud de la Universidad de Burdeos, describe la disminución incidencia de enfermedades del corazón y obesidad entre los franceses, a pesar de su dieta relativamente suscripción en grasas y los niveles de consumo de morapio.

Otros estudios con resveratrol han informado sobre sus posesiones anti-cancerígenos, bienes anti-inflamatorios, los beneficios cardiovasculares, el potencial de lucha contra la diabetes, perfeccionamiento de resistencia de la energía y la protección contra la enfermedad de Alzheimer.

Detalles del estudio
Los investigadores, dirigidos por Moola Joghee Nanjan de la Facultad de Droguería de la JSS, en Tamil Nadu, India, trataron de probar su hipótesis de que la suplementación vocal de resveratrol podría mejorar el control glucémico en diabéticos tipo 2.

Este no es el primer estudio que menciona los beneficios del resveratrol para diferentes complicaciones de la lozanía
Sesenta y dos personas fueron asignadas al azar para tomar agentes hipoglucemiantes orales estándar con o sin resveratrol (250 mg / d) durante tres meses.

Los resultados mostraron que los niveles de hemoglobina en A1C eran 9,65 en el grupo de resveratrol, en comparación con 9,99 en el conjunto control. La presión arterial sistólica asimismo fue significativamente último en el agrupación de resveratrol, en comparación con el conjunto de control: 127,92 frente a 139,71 mm Hg, respectivamente.

Se registraron mejoras significativas igualmente en los niveles totales de colesterol y proteínas totales, dijeron los investigadores.

“Este es el primer estudio clínico realizado en la India para evaluar el fin del resveratrol como suplemento para pacientes con diabetes tipo 2”, escribieron los investigadores. El posible mecanismo detrás de los beneficios no está claro, añadieron, y se necesita investigación adicional para aclarar el mecanismo.

“La suplementación verbal de resveratrol encuentra así su eficiencia para mejorar el control glucémico y, posiblemente, puede proporcionar un adyuvante potencial para el tratamiento y manejo de la diabetes”, concluyeron..

Términos de búsqueda: