About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 7 votes.
El magnate Zong Qinghou, presidente de la veterano marca de bebidas de China, Wahaha, encabeza este año la nómina de los machos más ricos del país oriental, recuperando un liderato que el año pasado le había separado el constructor Liang Wengen, según el recién publicado documentación del Instituto Hurun.
Zong Qinghou

Zong Qinghou

Zong, quien recientemente visitó España en investigación de oportunidades de adquisicion, posee una fortuna de 12.600 millones de dólares, o 9.700 millones de euros, según la “Lista Hurun” (un equivalente específico a las clasificaciones internacionales de Forbes), de la que hoy se hacen eco los medios chinos.

A punto de satisfacer 67 años, Zong ha construido la veterano fortuna nacional por medio de la traspaso de lácteos, zumos de frutas, agua, té y refrescos, superando acusaciones mediáticas de diversión de impuestos y un amplio encono con la multinacional Danone, con la que Wahaha formó durante años una sociedad conjunta.

Acompañan en el podio de la relación Hurun de esta impresión, por este orden, el magnate Wang Jianlin, del coloso inmobiliario Dalian Wanda, y Robin Li, el presidente del buscador Baidu, el gran rival chino de Google.

La agencia Xinhua destaca al hacerse influjo de los conclusiones de la índice que muchas grandes fortunas chinas se han visto perjudicadas por los malos conclusiones de la Bolsa doméstico (la de Shanghái ha caído un 23 por ciento este año).

Hasta 469 de los 1.000 millonarios de la nómina han estrecho su fortuna, y sólo 291 la aumentaron en los pasados 12 meses.

Términos de búsqueda: