About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 11 votes.

Un novedoso análisis en Australia ha revelado que la cloruro sódico influye el bienestar físico infantil, y que un uso moderado de cloruro sódico consigue disminuir la sobrepeso en los pequeños

sal

sal

El objetivo principal de este análisis fue valorar los costumbres de utilización de cloruro sódico de los pequeños y de los progenitores, de esta manera como averiguar los peligros de sanidad del uso de cloruro sódico elevado.

Los costumbres de uso de cloruro sódico
Cientificos de la Facultad Deakin en Trofeo, Australia, descubrieron que 69% de los pequeños excedían el confín superior diario recomendado de cloruro sódico, y que el uso discrecional de la cloruro sódico fue popular.

2 tercios de los progenitores anunciaron que agregan cloruro sódico a lo largo de la cocción, y prácticamente el 50% de los pequeños anunciaron que agregan cloruro sódico en la mesa.

El análisis, que estudió más de Cuatro.200 pequeños de Dos a 16 años Asimismo descubrió una vinculo entre la alimentación de cloruro sódico con el uso de sodas endulzados con azúcar.

El análisis descubrió una vinculo entre el uso de cloruro sódico con el de sodas endulzados con azúcar
Los pequeños que bebían mínimo una bebida azucarada diariamente consumían un media de Seis,Cinco gramos de cloruro sódico por día y reportaron un 26% viejo peligro de sobrepeso.

Los pequeños que no consumían estas bebidas tomaban alrededor de sólo Cinco,Ocho gramos de cloruro sódico diariamente.

No obstante es dificultoso señalar la conexión determinada entre la cloruro sódico y las bebidas endulzadas como las bebidas gaseosas, las bebidas energéticas, y las bebidas de frutas, la vinculo fue evidente.

El peligro de prehipertensión es mas grande entre los pequeños que consumen más cloruro sódico y entre los gordos
En un análisis previo investigadores norteamericanos descubrieron que los pequeños comían tanta cloruro sódico como los adultos – aproximadamente de un gramo por día más de lo que deberían tomar.

El abuso de cloruro sódico
Conforme el Nucleo de Control de Infecciones (CDC), el abuso de cloruro sódico está relacionado con la presión arterial ingreso, el obesidad y la sobrepeso.

El CDC analizó datos de Seis.200 pequeños norteamericanos de entre Ocho y 18 años, y hayo que el 15% poseía hipertensión, o presión levemente elevada (prehipertensión).

Bastantes investigaciones demuestran la vinculo entre la alimentación de cloruro sódico y el uso de líquidos
El peligro de contar con prehipertensión fue el doble en los pequeños que consumían las mayores cantidades de cloruro sódico, pero el peligro entre los pequeños con obesidad y los gordos fue más del triple.

La estudio australiana reportó conclusiones desiguales a la chaqueta en vinculo con el uso de bebidas azucaradas.

Conforme los cientificos australianos, el 62% de los chicos bebían dichas bebidas, y en EE.UU. el porcentaje fue del 80%, pero no tomaron en consideración el extracto de fruta, que En término medio posee el idéntico influencia en el bienestar físico , al ser un producto con aditamento de azúcar.

En concordancia con las estadísticas de los CDC, la sobrepeso pueril en los Estados Unidos se ha triplicado en las finales 3 décadas, y en Australia los números parecen mostrar conclusiones similares.

En lo que se refiere a las cuestiones de la sobrepeso de los adultos, has varios investigaciones documentados que prueban la vinculo entre la alimentación de cloruro sódico y el uso de líquidos.

Se ha probado que la disminución en el uso de cloruro sódico aminora la alimentación de líquidos en su conjunto, y en consecuencia lleva a una disminusión en el uso de bebidas azucaradas.

Términos de búsqueda: