About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 5 votes.

La bebida en envase número 1 del comercio de sodas de Asia se produce con café de Colombia.

En Japón no se aplica el citado popular de que ‘Coca Cola mata tinto’. Y por una sencilla razón, porque no es verdad.
Allí, el tinto se toma más que la famosa bebida estadounidense, pero lo que es más admirable y una buena aviso para el país, es que la bebida jefe del comercio de café en envase de Japón se hace con café de Colombia.
Se refiere a Georgia Emerald Mountain, una de las 67 variedades de bebidas de café que coloca Coca-Cola en Asia y que, conforme el ‘Soft Drink Brand Book 2011’ (publicación asiática acerca de el ramo industrial) “es la bebida número 1 en el Japón por encima de cualquier otra, añadiendo, gaseosas, te y aguas”.
Coloca, conforme la misma fuente, 650 millones de latas por año, “una emblema superior a las ventas de la misma refresco Coca-Cola en Japón”. De esta manera lo reafirmar Santiago Pardo, director de la Confederación Doméstico de Cafeteros en Asia, quién contó, desde Tokio que, inclusive, la marca de la bebida de Coca-Cola, es la misma con la que se exporta el café de Colombia a Asia desde 1970. “Este producto, el más célebre de Japón, usa el café y el nombre de Emerald Mountain¿ de la FNC como componente esencia, y permitimos el uso de su marca registrada gracias a un convenio de licenciamiento”, cuenta Pardo.
El negocio es que Coca-Cola le adquisición el café a la confederación y, adicionalmente, pon las siglas de la Feredación (FNC) en todas las latas que coloca en Asia. De esta manera y desde hace 18 años, la bebida con el sello colombiano está en un millón de máquinas dispensadoras de latas que hay en Japón, las cuales son propiedad de Coca-Cola. La bebida, que se coloca helada o caliente y hasta con calostro; fue concebida en 1994, por Coca-Cola, usando el café colombiano, que es el más prestigioso en vocablos de Cualidad en Asia.
A lo largo de los últimos 10 años Georgia ha sido la bebida número 1. Daniel H. Sayre, presidente de Coca-Cola, en Japón, declaro en un video promocional de los 50 años de la Confederación de Cafeteros en Asia, en septiembre, que la Cualidad de este café es tal que “hoy la marca Georgia Emerald Mountain de tinto en envase es igual o más significativo que Coca-Cola, inclusive, ahora en día nuestras ventas de café en envase son muy parecidas a las de nuestra refresco líder”.
Rodando en Colombia
El prestigio del café de Colombia y el auge de la bebida Georgia Emerald es tal, que hace un mes se vio en el Ejé Cafetero a una veintena de japoneses con cámaras de video y sofisticados equipos. Se trataba de una fabricante japonesa, contratada para liderar la nueva logística de marca de Georgia Emerald, que destaca el origen del producto.
Grabaron un comercial de un minuto donde un asociación de japoneses que toman tinto en envase deciden alucinar a Colombia para ver dónde se produce la bebida y llegan hasta Armenia. “El comercial empezó a rodar en Japón el 29 de octubre y destaca al país y a su café”, contó Andrés Valencia, administrador comercial de la Confederación Doméstico de Cafeteros, que fue director de esta agremiación en Japón 2 años. Valencia declara que este es el primero de bastantes comerciales donde Coca-Cola seguirá destacando a Colombia.
Multiplican exportación
Se pasó de 41 mil sacos a más de un millón
Colombia exporta café al Japón desde los años 50, y la Confederación Doméstico de Cafeteros posee oficina en ese país desde 1962. Empezó exportando 41.000 sacos para conservarse ahora al millón 300.000. La decenio de los noventa se disparó el uso y por ello las importaciones, a raíz de la aparición de cientos de bebidas de café en envase en Japón. Esto contribuyó al posicionamiento del café colombiano como un café singular. Entre ellas están las variedades de Coca-Cola que, como el Georgia Emerald, solo usan café de Colombia.Como parte de este plan, De igual manera se están expandiendo las superficies de los depósitos de producto terminado en más de 3.000 m2.

Términos de búsqueda: